Cómo pasar fotos y vídeos de forma rápida al iPad, imprescindible Camera Connection kit

Síguenos

Pasar fotos y vídeos al iPad rápidamente con Camera Connection Kit

Aun no soy uno de esos millones de usuarios que ya poseen un iPad pero eso no quita mi inquietud y curiosidad sobre el nuevo “juguetito” de Apple. Hoy me preguntaban la forma más sencilla y rápida de pasar vídeos y fotos al iPad, solución: usar el Camera Connection Kit.

Me explico, es evidente que si sacamos la tarjeta de la cámara o la conectamos por USB el iPad pasará las fotografías y vídeos (siempre que estén en un formato soportado) a su memoria. Pero el truco es útil viene cuando queremos pasar una colección de imágenes o vídeos que tengamos en algún disco duro externo u otro equipo, por ejemplo de un familiar o amigo.

El truco, por llamarlo así, consiste en crear una carpeta llamada DCIM en el directorio raíz de la memoria. Pasamos los vídeos y fotografías a la misma y conectamos la memoria USB o tarjeta SD al iPad mediante el Camera Connection Kit. De forma rápida y sencilla pasaremos los archivos sin necesidad de sincronizar con iTunes, toda una ventaja si no estamos en nuestro equipo.

Vía | Mac OS X Hints
En Applesfera | Más características del Camera Connection Kit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios