Cuatro accesorios para colocar tu Mac Mini de una forma diferente

Sigue a

El Mac Mini es por diseño y características técnicas, un equipo perfecto para situar en localizaciones “imposibles” y convertir un ordenador en algo más: un servidor improvisado para casa, un centro de copias de seguridad para varios ordenadores, un media center o incluso como equipo para usar con pantallas publicitarias.

Muchos de estos usos requieren de un equipo versátil en diseño y que se pueda esconder fácilmente y el Mac Mini es perfecto para ello pero además podemos añadir algunos de estos soportes para esconderlo aún más o mostrarlo de una forma mucho más bonita.

  • Mini mount. Una de las opciones más bonitas y estéticas es hacer uso de este soporte que se ancla directamente a la pared y que sustituye la base del Mac Mini. Sólo deberemos de atornillar el soporte a la pared y posteriormente situar el Mac Mini (es el modelo que se muestra en el vídeo). El precio ronda los 40-55 euros en función del modelo.
  • Mi360 Rotating Mount Bracket. Este modelo está pensado para anclar el equipo a mesas y además incluye la posibilidad de rotar 360 grados, así podemos acceder fácilmente a la parte trasera sin necesidad de mover toda la mesa, tiene un precio de unos 35 euros.
  • Computer Security Mount. Esta tercera opción está ideada para usar el equipo en lugares públicos donde deberemos de proteger el equipo ante posibles robos, así que únicamente nos deja acceder a la ranura de CD/DVD. Su precio es de unos 42 euros.
  • NuShelf Mini Mount. La ultima opción, pero no por ello la peor. Un sencillo soporte de metacrilato para situar el ordenador en la parte baja de una mesa para pasar de forma bastante disimulada, además su precio es el más asequible de todos: unos 28 euros.

Vía | Unplggd
En Applesfera | Nuevos Mac mini con diseño unibody de aluminio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios