Síguenos

airport express apple router wifi n

iCloud se acerca. Una nueva beta de OS X Lion 10.7.2 ha sido recientemente entregada a los desarrolladores, con todas las características esperadas y sin errores conocidos, lo que indica que queda ya muy poco para su lanzamiento final. Y parece que no sólo hay preparaciones desde la división de software: Apple puede estar preparando la segunda generación de Airports Express con Wifi N.

El actual modelo ha sido aparentemente discontinuado según algunos distribuidores autorizados, y en la tienda estadounidense de Amazon volverán a tener unidades dentro de 2 a 5 semanas. Otro rastro es que en una futura actualización de la Utilidad Airport figura el siguiente texto:

Añade soporte para la base AirPort Express 802.11n (segunda generación).

Huele a renovación de la gama para el router más asequible de Apple. Recordemos que estamos hablando del AirPort Express y no de los modelos Extreme, que fueron renovados hace poco tiempo junto con el Time Capsule para ofrecer más potencia. Con el Airport Express podemos crear una red Wifi para hasta 10 dispositivos (suficiente para bastantes hogares), y hacer uso de características como AirPlay.

Con esta probable renovación, es posible que el Airport Express pueda repartir señal a más usuarios, o simplemente ofrecer una señal inalámbrica más potente. Con iCloud gestionando nuestros datos desde la nube, Apple querrá potenciar las conexiones de nuestro hogar.

Vía | AppleInsider
Sitio oficial | Apple Airport Express

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios