El Thunderbolt Express Dock de Belkin ya está disponible

Sigue a

thunderbolt express dock belkin

Por fin, casi un año después de su presentación y varios meses tras el anuncio de su lanzamiento, el Belkin Thunderbolt Express Dock ya se envía. Con especial beneficio para los propietarios de un Mac portátil, este accesorio proporciona un buen puñado de puertos adicionales aprovechándose de la velocidad de la conexión Thunderbolt.

Hay ocho puertos disponibles: 2 puertos Thunderbolt (uno para conectarse al Mac y otro para conectar hasta 4 dispositivos en cadena, ventaja que ya sabíamos de los cables Thunderbolt), 3 puertos USB 3.0, un puerto FireWire 800, una toma ethernet y puertos de entrada y salida de audio de 3,5 mm. Gracias a los 10 Gb por segundo de la interfaz Thunderbolt, el Thunderbolt Express Dock aprovecha al máximo las velocidades de todos estos puertos. Su diseño, además, está pensado para minimizar al máximo el efecto jungla de cables que suele manifestarse detrás de todas las mesas de trabajo.

Por el momento este dock se vende en la tienda oficial de Belkin, que sólo envía existencias a los Estados Unidos y Canadá. Los distribuidores autorizados esperan tenerlo en cualquier momento, así que crucemos dedos para ver si nos lo podemos encontrar en alguna Apple Store física o algún Premium Reseller autorizado de la compañía de la manzana. Su precio, y sin tener en cuenta los cables Thunderbolt que hay que adquirir por separado, es de 299 dólares.

Vóa | 9to5Mac
Más información | Tienda online de Belkin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios