Compartir
Publicidad

[Especial 2011] Los accesorios más interesantes para el iPhone

[Especial 2011] Los accesorios más interesantes para el iPhone
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro especiales del año en Applesfera y ahora llega el turno de los diferentes accesorios que hemos ido mostrando a lo largo de este año en Applesfera para los distintos dispositivos iOS del mercado. En este caso hablamos de accesorios para el iPhone, el dispositivo estrella de la compañía en este momento.

Debido a dicha popularidad la cantidad de accesorios disponibles para los equipos de Apple es bastante larga, así que realizar una selección de los mismos se antoja bastante complicado. En cualquier caso aquí tienes una selección de los cuales, bajo mi punto de vista, son los más interesantes.

Accesorios iPhone

KEE Desk Phone

  • El primer accesorio, o mejor dicho conjunto de accesorios, son los Belkin LiveAction, tres accesorios pensado para utilizar nuestro como si de una cámara profesional se tratase gracias a un disparador remoto, un micrófono que potencia el incluido con el terminal e incluso un grip para mejorar el control del dispositivo.
  • Desde hace tiempo se encuentra disponible en el mercado unos cuantos accesorios manos libres con forma de teléfono antiguo para conectar a nuestro iPhone, la idea es buena pero mejor aún es un concepto que os mostramos en Applesfera de accesorio “teléfono todo incluido” con el cual usar nuestro iPhone como si de un dispositivo tradicional se tratase.
  • Ahora toca el turno de los deportistas y es que en Applesfera también pensamos en ellos, como es el caso de los tres accesorios que mostramos hace tiempo para usar nuestro iPhone desde nuestra bicicleta de forma cómoda y sin miedo a que nuestro terminal salga disparado debido a un impacto o golpe. Destacar sobre ellos Biologic, un accesorio con el cual además de sujetar nuestro terminal podremos recargar el mismo.

Alarmdock iphone

  • Un accesorio que comentamos también este año y que resulto ser bastante atractivo, al menos en concepto, es la creación de aparatos vintage en madera usando el iPhone como “centro multimedia”, de esta forma podemos crear un vistoso reloj despertador haciendo uso de un dock fabricado en madera. La idea resulta curiosa y el resultado la verdad es que es cuanto menos interesante.
  • Terminamos este primer apartado de accesorios también con otros tres accesorios para el iPhone, en este caso tres accesorios con los cuales podemos combinar nuestra cartera con nuestro terminal y eliminar otro trasto que llevar en nuestros bolsillos. De las tres comentadas recomendar el modelo de Sena, es el que tengo yo, ya que resulta muy cómodo en casi cualquier ocasión a excepción de usar la cámara del terminal.

En Applesfera | Lo mejor del 2011 en Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos