Funda para el iPhone y para tus tarjetas de crédito

Sigue a Applesfera

Funda Speck tarjetero

He encontrado una funda muy original para el iPhone, de hecho tan original que lo reseñan en no puedo creer que lo hayan inventado, famoso blog de gadgets curiosos, se trata de un producto de Speck (gran fabricante de fundas por otra parte) en el que combina una funda para el iPhone y un tarjetero. Bueno, de hecho, la funda tiene una ranura en la que caben todo tipo de objetos desde tarjetas de crédito, billetes u otros pequeños objetos que quepan en nuestra cartera, como tarjetas de visita o fotos de carnet.

La funda está fabricada en policarbonato y caucho, con la parte rígida por fuera y el interior más blando que facilitan la máxima protección para absorber impactos. En la ranura exterior caben hasta 3 tarjetas de crédito de forma simultánea.

La encontraréis en la web del fabricante disponible en 3 conjuntos de colores: blanco-negro, gris-negro y violeta-turquesa para los más atrevidos. La funda es un tanto cara, ya que vale casi 40 dólares, sin embargo la calidad del fabricante está fuera de toda duda, la gente de Speck son muy buenos fabricando fundas, prueba de ello es que en cualquier Apple Store podemos encontrar sus productos.

Vía | no puedo creer que lo hayan inventado
Más información | Speck

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios