Acabo de descubrir una funda bastante bonita para el Macbook Air de 11 pulgadas, se trata de una funda tipo sobre del fabricante Pack & Smooch’s, se llama “Sleeve Hampshire” y viene en dos colores: gris y negro.
La funda se manufactura en Alemania y tiene un precio de unos 64 euros. Tiene unos 3 mm de grosor y se fabrica usando lana fina, acabado con una zona de piel para agarrar la funda con comodidad mientras la trasportamos bajo el brazo. También encontraremos un cómodo bolsillo en su interior para albergar tus auriculares, cables o gadgets pequeños. El conjunto en su totalidad a penas añade 200 gramos más de peso al Macbook Air con lo que tampoco lo transforma en algo mucho más pesado de trasportar.
Dicha funda también la encontraremos disponible para otros modelos de portátiles de Apple y aunque su precio se dispare un poco de los precios de fundas más convencionales seguro que atrae a muchos que estén buscando una funda de larga duración, con toques sofisticados y elegantes y que sea en formato sobre, con lo que las acciones de quitar y poner el portátil en ella se realizan de forma rápida y cómoda.
Vía | MacWord
Más información | Pack & Smooch Hampshire Sleeve



Comentarios
horrible
interesante
No puedes definirlo como horrible teniendo en cuenta de que es algo totalmente subjetivo. Si eso, di: "Me parece horrible (o fea yo diría mejor) porque tal tal y tal". Es que sino tu comentario no aporta nada.
interesante
...Me parece horrible
¿Alguien mas nota lento el scroll en el MacBook Air de 11? Tengo el modelo mas básico de 11 pulgadas, con 2GB de ram, y quitando algunas páginas, casi siempre me va a trompicones el scroll.
Ni idea, aunque dudo mucho que una funda vaya a hacer más suave el scroll... ¿Tienes activado el Smooth scrolling en Preferencias> Apariencia?
Si, tengo activado el desplazamiento suave, ¿lo desactivo?
Pruébalo. Es lo único que se me ocurre.
Veamos, yo tengo un MBP, y es scroll siempre lo hago con el trackpad (con dos dedos) y me resulta perfecto, muy suave y de una respuesta inmediata (sin trompicones de ningún tipo)... Acabo de ver que la opción de desplazamiento suave no tiene ningún efecto en especial sobre el scroll por cursores, si es al que tú te refieres. Si tienes desactivado el scroll del trackpad con dos dedos te invito a que lo actives y pruebes.
Saludos.
-- editado por última vez a las 21:13
Si, el scroll lo tengo activado con dos dedos :) Y si, desactivando el scroll suave no logro hacer que cambie nada :)
Gracias por tus consejos
Una simple corrección, la fuente es "MacWorld", y no "MacWord" que es bien distinto...
vale mas que un jersey de lana y "me parece horrenda" dentro de nada habra fundas para macs hechos de fundas de garbanzos.
Horrible. Asi, sin mas.
Realmente no piendo que su apariencia venga deacuerdo con la estetica y el estilo del Macbook Air.
Mas bien parece para una de esas viejas laptops cuadradas que nos vendian hace tiempo atras.
Realmente la belleza depende del cristal con que se mire pero esto no tiene otra perspectiva. Horrible 100%
Pues a mi me parece una funda muy sobria y elegante. Desde luego, para gustos los colores. Aunque me parece excesivamente cara para una funda de lana.
Todas las fundas me parecen preciosas. Y aunque tienen un precio alto, no son excesivamente caras. Lana y piel de alta calidad, fabricadas en Europa. El problema es que estamos acostumbrados a comprar barato.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect