Sigue a

Griffin

No quiero estropear los últimos días de vacaciones de muchos estudiantes pero me gustaría mostrar dos accesorios de Griffin, en particular, dos fundas para el iPad ideales para afrontar la vuelta al cole tanto por estudiantes como profesores.

Griffin Binder Insert Case

La primera es la Binder Insert Case, una funda muy particular ya que ofrece la opción de poder colocarse en una carpeta de tres anillas. Tal y como veis en la imagen superior, se trata de una funda con una solapa en la que hay tres ojales reforzados de acero. Se puede usar tanto a la izquierda o derecha lo que facilita la toma de notas o acceso a datos tanto a zurdos como diestros.

Independientemente de la posición, a izquierda o derecha, el dock y controles de volumen, etc… siempre están accesibles. El precio es de 24,99 dólares.

AirStrap

Por otro lado tenemos la AirStrap, esta más pensada para los profesores. Si tenéis la suerte o posibilidad de usar el iPad durante las clases en el que tenéis las lecciones preparadas o notas, esta funda de Griffin os permitirá sujetar de forma segura el iPad mientras escribimos en la pizarra.

Además, la forma de sujeción evita el cansancio y facilita la lectura de notas que tengamos en pantalla. La funda AirStrap tiene un precio de 49,99 dólares.

Como veis, seguramente no sean los accesorios más estéticos y posiblemente tampoco para todo el mundo pero seguro que hay usuarios a los que les pueden resultar útiles en su día a día. Ahora sólo os queda elegir vuestra aplicación para tomar notas preferidas. Y si no sabéis por donde empezar os dejo con cinco de las mejoras aplicaciones para tomar notas en vuestro iPad.

En Applesfera | Wacom Bamboo Stylus para iPad
Más información | Binder Insert Case | AirStrap

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios