Síguenos

Game Dock, Retro

Hay accesorios que a pesar de ser útiles nos ganan por lo retro y los recuerdos que nos traen. Es el caso de Game Dock, un adaptador que convierte tu iPhone en una consola retro. Tal y como pudiésemos hacer años atrás nos acerca esa imagen sentados frente al televisor del salón jugando a la mítica NES de Nintendo.

Game Dock nos permitirá disfrutar del placer de jugar a esos juegos más típicos en los que un mando con botones físicos se agradece mucho más que hacerlo mediante los controles táctiles. De momento es uno de los interesantes proyectos que podemos ver en Kickstarter. Aún están en busca de financiación pero ya sabemos que por ahora el precio del dispositivo será de 140 dólares, base más dos mandos.

Además del dock con los mandos han desarrollado una aplicación con la que poder cambiar de juego desde la comodidad del sofá sin necesidad de levantarnos. A ver cómo avanza el proyecto, sobre todo será interesante ver si consiguen reducir el precio si producen de forma masiva tal y como han comentado. Con dispositivos como estos ya no hace falta que Apple lance su consola para el salón, la tenemos en el bolsillo

Vía | Xataka Smart Home
Más información | Kickstarter
En Applesfera | Emuladores para Mac OS X, volver a disfrutar de videojuegos clásicos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios