GNS 5870 IMF, un GPS externo "Made for iPod/iPad/iPhone"

Sigue a

GNS 5870 IMF


Hoy traemos un GPS externo que se conecta a los dispositivos como iPods o iPads vía bluetooth, dotándoles así de señal GPS para que la aplicaciones de iOS que necesiten datos de posicionamiento tengan esa fuente de datos para operar. El dispositivo se llama GNS 5870 IMF, y tiene un precio de unos 90 euros aproximadamente.

De hecho este aparato es capaz de tratar con el protocolo NMEA y lleva el sello “Made for iPod/iPhone/iPad” que le dan plenas garantías de compatibilidad para trabajar con dispositivos de Apple y con todo lo que soporte el protocolo estándar NMEA. Han implementado una conexión Bluetooth de alta calidad y en su interior alberga un chipset de alta sensibilidad de 32 canales que promete conectarse sin problemas incluso en malas condiciones de recepción de la señal satélite.

Si estáis buscando un receptor externo que sea compatible con vuestro iPad Wifi o con vuestro iPod touch y con muchos más aparatos vía bluetooth, este en concreto es bastante pequeño, pesa tan sólo 50 gramos y su batería tiene una autonomía de 10 horas, por el precio que tiene, la verdad es que está muy bien.

Vía | el blog del switcher
Más información | GNS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios