Y seguimos con las fundas que están saliendo para el dispositivo de Apple. Hoy tenemos la apuesta de Hard Candy para el iPad, se trata de la Hard Candy Bubble Sleeve, una funda realmente bonita y que presenta unos acabados realmente buenos para proteger tanto la pantalla como la parte posterior del iPad.
Como veis en la imagen, la funda revestida de neopreno, viene con un acolchado extra tanto en la parte exterior como en la parte interior, donde irá puesta la pantalla, sin duda ésta no sufrirá ni el más leve rasguño. Además si os fijáis en la parte interior integra cuatro piezas de goma para que la funda no se deforme, manteniendo el máximo de protección frente a posibles presiones.
Está disponible en tres colores: el serio negro que veis en la imagen, un verde dorado bastante resultón o un rosa pasión muy chillón. Lo malo de la funda es el precio, está marcado a 50 dólares y desde la página oficial que os enlazo a continuación envían a España sin problemas. En la web oficial de Hard Candy, también encontraéis otros modelos con otro estilo si este no os acaba de gustar.
Vía | TAB
Sitio Oficial | Hard candy bubble sleeve



Comentarios
No me gusta demasiado, el día que me compre un ipad me compraré una funda que me permita usarlo con ella puesta, no una funda que solo me sirva para transportarlo, yo quiero algo que pueda estar leyendo algo en la pantalla y tanto la pantalla como el cuerpo del aparato estén protegidos de arañazos y tal.
Yo uso la que vende apple. El iPad dentro de ella es una monada. Su manejo es suave, solo tienes que abrir la tapa y ya esta, tienes el iPad para usarse. Es como una carpeta, que la abres y tienes acseso a los documentos. En verdad que la recomiendo junto con el iPad. Lo protege muy bien. Creo que si apple sacara algo similar para el iPhone, tambien lo comprara porque tiene un acabo muy fino y bonito.
Una funda de neopreno ligera y sencilla junto con unos Invisible Shield me parecen la mejor solución para transportar un iPad. Sin el engorro de utilizar voluminosas fundas llenas de compartimentos inútiles, y con unos protectores que permiten utilizar el iPad como fue concebido, sin llevar nada más encima que unos protectores de plástico que no ocultan su buen diseño.
Realmente bonita? Si es horrenda!
4 Comentario moderado
-205 Comentario moderado
13Compra invisible shield, al menos evitaras rayones en la pantalla.
8 Comentario moderado
13Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect