Síguenos

Sistema Eyes Free montado en un coche


Para esta nueva hornada de coches de este año 2013 que estrenamos, Honda anuncia que ya empezará a ofrecer la posibilidad de instalar Eyes Free en sus coches. En principio, el elegido para dar el pistoletazo de salida es su buque insignia, el Honda Accord. Cada vez más fabricantes están ofreciendo esta nueva funcionalidad de Siri en sus coches, y no únicamente marcas denominadas “de lujo” como BMW, Mercedes o Audi, aunque el Accord tampoco sea el coche más asequible de su catálogo.

Para todos aquellos que no conozcáis esta funcionalidad de Siri, en iOS 6 se introdujo “Eyes Free”. Se buscó la asociación con importantes firmas del sector del automóvil de tal manera que estos introdujeran un botón en el volante para poder activar el iPhone que tuviéramos conectado. Permitiéndonos así darle ordenes a Siri sin tener que apartar la vista de la carretera.

De esta manera podremos realizar llamadas, buscar mápas y rutas, hacer apuntes en la agenda, cambiar de canción… Todo lo que nos permite Siri. Y sin ningún tipo de distracción, ya que ni siquiera se enciende la pantalla de nuestro iPhone, todo mediante la voz. También estará disponible para otros modelos de Honda como el Acura a lo largo del 2013.

Vía | electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios