I-WAVE Bluetooth, el mejor accesorio que puedes comprar para tu dispositivo iOS

Síguenos

Adaptador USB

¿Tú también eres uno de esos que ha dejado de usar su base o altavoces para dispositivos iOS por qué tu equipo ya no cuenta con conector de 30 pines y conectarlo usando la entrada de audio analógica te da pereza? Tranquilo, la cola es bastante larga y por eso mismo la gente de DealExtreme ha empezado a comercializar uno de los accesorios más útiles que he visto en bastante tiempo. Con el nombre de I-WAVE Bluetooth Music Receiver, el portal de accesorios comercializa un dispositivo que nos permite devolver a la vida nuestros altavoces.

No hablamos de un adaptador de 30 pines a Lightning, hablamos de un accesorio capaz de añadir un receptor bluetooth a nuestra base dock o altavoces y con el cual podremos hacer uso de la función Airplay para reproducir contenido de forma inalámbrica y poder seguir utilizando dicha base.

El precio de dicho adaptador es de poco más de 10 euros y como ya sabréis el envío es gratuito, así que si pensabas cambiar tus altavoces por unos nuevos, igual te lo piensas ahora dos veces.

Vía | Emilcar > DealExtreme
En Applesfera | Base dock para iPhone 5 de Belkin, o como aprovechar el momento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios