Compartir
Publicidad

iCa funda para camuflar tu iPhone como una cámara telemétrica

iCa funda para camuflar tu iPhone como una cámara telemétrica
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Una de las fundas más originales que he visto últimamente para el iPhone 4 y 4S es la Gizmon iCa que intenta imitar la estética de las cámaras telemétricas, esas cámaras objeto del deseo de los más aficionados a la fotografía pero que están al alcance de muy pocos bolsillos. Si como a la mayoría de los mortales no te da el presupuesto para comprarte una Leica M9, siempre puedes dar el pego con esta funda, que camuflará vuestro iPhone 4 como si fuera una cámara de telémetro y que vale más o menos 39 euros al cambio, lo que no está nada mal.

La funda está disponible en tres colores, como veis en la imagen, lleva unos anclajes para añadirle una correa (haciendo más verosímil el inveto) e incluso lleva una clavija para fijarlo a un trípode... en fin que ya que nos ponemos a camuflar nuestro iPhone que sea con estilo. Además por lo que comentan también hay disponibles dos objetivos extra, que se suman al conjunto y que hacen de tele y de ojo de pez.

Como podéis ver en la imagen, el disparador basa su funcionamiento en la presión del botón de subir volumen del iPhone, con lo que es necesario que este tenga instalado iOS 5 para que la funda “funcione” correctamente.

Vía | clipset
Más información | Gizmon (en perfecto japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos