Sigue a

iHome iP4 boombox

iHome iP4 salió al mercado el mes pasado para traernos de nuevo ese look ochentero que estábamos buscando, un boombox, o lo que en aquella época llamábamos, un buen loro, tronco. Efectivamente la estética de este accesorio recuerda a la de esos radiocasetes de grandes dimensiones que en ocasiones funcionaban con pilas (aunque duraban más bien poco) y en la que los usuarios más afortunados de ciertos modelos podían utilizarlos también para grabarse los juegos del Spectrum.

En realidad se trata de un dock para iPhone/iPod, con un par de altavoces potentes y unas dimensiones totales de unos 45×23×13 centímetros, como veis un tamaño respetable, para hacerse ver. Quizás la mejor característica del dock es que también como los loros de antaño puede funcionar con seis pilas de tipo D, de las más grandes (que, por cierto, pensaba que ya habían dejado de utilizarse desde hace años) y evidentemente también se puede usar conectado a la corriente mediante un adaptador incluido.

iHome iP4 se vende ya en el mercado americano por unos 150 euros, una cantidad bastante alta para un capricho para recordar viejos tiempos, ya que como producto del día a día, hombre sinceramente creo que hay opciones mejores, no con la estética de los ochenta, pero mucho más funcionales y baratas.

Vía | Gizmodo
Más información | iHome iP4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios