Incipio lanza dos fundas semi-rígidas para el iPhone 4 (que son horribles)

23 comentarios

Incipio Delta y StepAsí es, Incipio, conocido y popular fabricante de fundas acaba de lanzar dos nuevas fundas llamadas Step y Delta, con un nuevo concepto, mezcla partes de silicona y de plástico rígido en una sola funda, haciéndolas semi-rígidas.

En sí, el conceptio de Incipio es interesante, son fundas innovadoras, pretenden combinar las ventajas de las fundas de goma con las rígidas, además las acompaña con un paño para limpiarlas y una película de plástico transparente para la parte frontal. Sin embargo, las fundas tienen un aspecto peculiar, digamos que estéticamente no creo que os gusten nada de nada, al menos yo no sé cuál de ellas es peor, la Delta se compone de dos partes separables que juntas dan un aspecto al iPhone un poco robótico por llamarlo de alguna manera, que además debe ser bastante complicadas de poner y quitar. La funda Step , en la parte derecha de la imagen que acompaña esta entrada, en cambio combina una parte trasera de plástico rígido con unos laterales de goma para poder ponerla de forma sencilla, pero que a la postre también afea bastante, bajo mi punto de vista, el conjunto. Ah y lo que no nos dicen es que a parte de combinar las ventajas de ambos tipos de fundas también combinan sus defectos, como la capacidad magnífica que tienen los materiales como la goma o la silicona de atraer la suciedad, pero bueno.

Y para terminar de rematar el lanzamiento, Inicipio las ha marcado a un precio realmente alto, 35 dólares cada una, cosa que también me parece un error habiendo fundas más baratas y bonitas en su amplio catálogo.

Vía | iLounge
Más información | Incipio Delta
Más información | Incipio Step

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de a064915 !

    Bueno... si tu me dices que no me van a gustar, pues eso... que no me gustan xD

    Yo también pensaba que a nadie le gustaría la duquesa de Alba a estas alturas, y ahí la tienes xD....

  • Respondiendo a #1:
  • 8

    interesante

    !

    lo que gusta son sus millones :)

  • 2

    Avatar de Martin Rión !

    La verdad... si horribles y caras

  • 3

    Avatar de Pepe !
    Pepe | 1 estrellas

    Parecen sacadas del mundo de Tron.

  • 4

    brillante

    !
    Dei | 2 estrellas

    Para gustos, los colores

    No estoy diciendo que me gusten, pero de ahí a titular que es horrendo y hablar medio artículo de lo feas que son las fundas...

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de mner90 !
    mner90 | 3 estrellas

    Pues prefiero que ponga su opinión personal a que solo diga información y más información

  • Respondiendo a #5:
  • 11

    Avatar de alex30 !
    alex30 | 1 estrellas

    Vaya, es la primera vez que leo a alguien que prefiere leer el cuento de como baña a su perro o como cocina a leer informacion especifica del producto mencionado en un articulo. Que cosas.

  • Respondiendo a #5:
  • 15

    interesante

    Avatar de Ingarma !

    Dame toda la informacion sobre el producto que luego ya decidire yo si es feo, bonito, usable o si me conviene o no, creo que estoy capacitado para saber en que me gasto la pasta.

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    Es toda una novedad que el autor ponga su opinión personal. Es infinitamente preferible que la de sinceramente en lugar de dar cera a productos infumables. A menos, claro está...que el hecho de rajar de este producto se deba a razones comerciales, lo cual no veo probable.

    Pos eso, chapó...ya era hora.

  • 7

    interesante

    Avatar de guille24 !

    a mi tampoco me gustan pero tampoco hace falta ponerlo en el título, solo por respeto de si hay alguien a quien le gustan.

  • 9

    Avatar de javierrafael !

    apuesto que a cuando se lo vean a otro iphone puesto, le comenzaran a echar el ojo ¬¬

  • 10

    brillante

    Avatar de Dagemar !

    Si son feas de cojones, si son caras, si atraen la suciedad, si son difíciles de montar...

    ¿¿Para qué les dedicáis un post entero??

  • 12

    interesante

    Avatar de serokie !

    Viva la objetividad!!!

  • 13

    !
    | 1 estrellas

    a mi no me parecen tan feas, protegen y estas dirigidas a un publico menos pendiente de la estetica lo que si estan en caras

  • 14

    Avatar de otto.st !

    Otras muy feas son esta que venden en la Apple Store http://store.apple.com/es/product/H2876?mco=MTM3NTEyNTY es que todo lo de Michael Kors es feo, que me perdonen sus amantes.

  • Respondiendo a #14:
  • 20

    Avatar de C. Valles !

    Jajajaaaaaa... La verdad que es horrible!!!

  • 16

    Avatar de iqbic !
    iqbic | 1 estrellas

    Otro post REPLETO DE INFORMACION gracias Applesfera. ^^

  • 17

    !
    | 2 estrellas

    Muy bonito.

    Lo que no puedes hacer es cagarte en el producto porque no te gusta.

    Al menos no en el título, ¡por favor!

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Lo mejor del post es sin duda el titular. Totalmente a favor de este tipo de opiniones de los autores, si.

  • 19

    !
    | 1 estrellas

    Cómo palma Applesfera con este post. Lo siento.

  • 21

    Avatar de Victor Jara Perez !

    Una cosa es que se den a conocer las fundas en un Post, pero si ya de por si al que lo crea no le gustan, no sé qué sentido tiene crear el Post.

    Me da la impresión de que lo que buscaba era asegurarse el que la mayoría de los que leyésemos el artículo estuviésemos de acuerdo con él.

    No creo que la gente frecuente este Blog para conocer fundas para el iPhone, y si así fuera, creo que comentar unas cuantas fundas más en el artículo no estaría mal, para no darle tanta importancia a esas 2 fundas mencionadas.

    No me gusta.

  • 22

    !
    | 1 estrellas

    me  han quitado de la boca lo de TRON xD ...

    esta bien saber la opinion personal del autor, y tambien digo que si te dejas sugestionar por lo que diga en el articulo es que no tienen mucha cabeza, es una opinion y luego a ti puede gustarte o no, pero lo que está claro es que se aleja de las formas minimalistas y geniales que tiene apple, no lucen mucho las fundas estas...

    quizá con una manzanita en la esquina ........... xDxD

    -- editado por última vez a las 11:56

  • 23

    Avatar de Fundas iPhone !

    La verdad es que son horribles estas fundas para iPhone.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL