Insanely great products presenta nuevos productos en la Macworld

Sigue a

Traveler para iPhone de Insanely great products


Aunque ya no sea como antaño, donde Apple presentaba jugosas novedades, la Macworld sigue siendo un estupendo escaparate para todo lo relacionado con el mundo Apple. Y este año no ha sido menos, algunos fabricantes, como Insanely great products han aprovechado para presentar una serie de curiosos soportes para nuestros dispositivos iOS.

La compañía es conocida por los soportes que ofrece para permitirnos usar dispositivos como el iPad o el iPhone sin necesidad de sujetarlos con las manos, apoyándolos en estos soportes. En esta ocasión nos presentan cuatro nuevos productos dirigidos al iPad, al iPad mini y como no, al iPhone.
Soporte para iPad
El Frameshift Pro y el Frameshift mini, para el iPad y el iPad mini/iPhone respectivamente, son un stand hecho en aluminio “cepillado” que permite sujetar nuestro iPad, (o iPhone) ponerlo en una mesa y utilizarlo cómodamente. El Norm 5 y el Traveler nos permiten sujetar nuestro iPhone dentro del coche. El primero es para sujetar en el salpicadero, mientras que el segundo trae unas ventosas que nos permite afianzarlo a cualquier cristal dentro del coche.

El Frameshift pro y mini tienen un precio superior a los 150 dólares americanos, el Norm 5 tiene un precio de 35 dólares, mientras que el Traveler (el más cómodo y “usable” en mi opinión) tiene un precio de tan solo 10 dólares. Realizan envíos a España, y los gastos de envío para el Traveler (por ejemplo) es de tan solo 6 dólares. Aunque depende del volumen que vayamos a enviar, en dispositivos como el Frameshift los gastos de envío son de 14 dólares.

Más información | Insanely Great Products

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios