Síguenos

Aunque parece que los marcos digitales son algo ya del pasado, hoy en día todo producto relacionado con fotografía se puede volver de nuevo “moderno” y mainstream con sólo añadirle una palabra: Instagram.

Es el caso de esta idea: un “Instacube” que viene a ser un marco digital con un diseño un tanto retro, pero en el cual la curiosidad más interesante es que está pensado para ser usado con fotografías de Instagram y por lo tanto su pantalla es completamente cuadrada.

El marco esconde en realidad algo parecido a un tablet, ya que el dispositivo cuenta con un procesador ARM, 4Gb de memoria, 256MB RAM, una pantalla de 6,5 pulgadas táctil, conexiones wifi y lo que resulta más interesante, está basado en Android así que la evolución del dispositivo estará casi asegurada.

El accesorio es un proyecto Kickstarter esto significa que aún es un prototipo y el equipo de desarrollo está buscando fondos para poder fabricar el equipo. Aunque en realidad ya han alcanzado el dinero que buscaban, aunque aún puedes seguir donando algo de dinero si quieres ser uno de los primeros en contar con uno de estos marcos digitales.

Vía | Apple iPhone School
Más información | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios