iOS 5 incluye la posibilidad de eliminar canciones desde nuestros equipos iOS

Sigue a

iOS 5.0.1

Como ya nos comentaba hace unas horas nuestro compañero Aitor, parece que la versión final de iOS 5.1 integrará algunas novedades visuales y mejoras en algunos campos interesantes del sistema. Pero mientras llega dicha versión, que mejor que aprender unos cuantos trucos de la actual.

Y es que la máxima de la actualización 5.0 de iOS era la de dejar de lado el ordenador y convertir los dispositivos iOS en equipos independientes de un Mac y en los cuales, si hacemos uso de todas las herramientas disponibles, podremos tener un dispositivo con “vida propia”.

Una de esas mejoras es que podemos eliminar canciones del apartado Música de los equipos iOS. De forma que únicamente deberemos de deslizar nuestro dedo por la canción, como si de un mail se tratase, para eliminarla de un álbum, lista… etc.

Si además te encuentras de vacaciones y te das cuenta de que te estas quedando sin memoria en tu equipo, para tomar fotografías por ejemplo, puedes acudir a los Ajustes del equipo, Genera, Más información y eliminar la totalidad de la música (y de paso ver lo que ocupan algunos programas y juegos).

En Applesfera | La versión 5.1 de iOS está cerca, se filtran algunas de las novedades de la versión GM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios