Síguenos

Smarter Stand, inteligencia

El Smart Cover del iPad es uno de esos accesorios en principio bien pensados, algo sucios y que requieren algo de mantenimiento, pero que cumplen su función suficientemente bien. ¿O no? Puede que en tu caso las posturas por defecto no sean de tu agrado. El Smarter Stand es un par de piezas de plástico y una almohadilla antideslizante que hacen que algunos de los pliegues del Smart Cover se queden rectos, y gracias a la rigidez añadida podamos poner nuestro iPad en nuevas posiciones.

Parece una idea muy simple y apuesto a que habéis pensado lo mismo que yo, que con dos clips grandes conseguiremos lo mismo. Bueno, según dicen en su página, podríamos dañar la Smart Cover con las pinzas y no tendríamos la almohadilla antideslizante. Así que, como dice la canción, “precaución, amigo conductor”.

Como todos los proyectos de Kickstarter, el Smarter Stand está buscando financiación y ya ha conseguido los fondos suficientes para que se haga realidad. Todavía estás a tiempo de conseguir uno por once dólares, envío internacional incluido. Estará disponible en nueve colores para hacer juego con los Smart Cover, o quizás quieras darle un toque de color y elegir uno diferente.

Más información | Kickstarter
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios