Compartir
Publicidad

iPhone Lightning Dock: carga, jack y soporte para tu mesilla

iPhone Lightning Dock: carga, jack y soporte para tu mesilla
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

La eliminación del jack de auriculares fue algo que, aunque ya dábamos por asumido, más impacto tendrá sin duda en el usuario hasta que se acostumbre a ello. Apple propone suplir su ausencia comercializando un dock que añade precisamente el jack en el iPhone 7.

En realidad, el iPhone Lightning Dock sirve para cualquier iPhone con puerto Lightning, lo que sucede es que Apple ha aprovechado la presentación del iPhone 7 para lanzar este accesorio como acompañamiento.

Ml8j2

El dock, que se comercializar desde el lanzamiento del iPhone 6, permite de forma simultánea lo siguiente: hacer de base sujetando al iPhone, cargarlo (si lo conectamos mediante Lightning al cargador), sincronizar y cargar (si lo conectamos al Mac), escuchar música, y aquí está la gracia, porque dispone del controvertido jack de auriculares, con lo que podremos cargar y escuchar música al mismo tiempo gracias al dock.

El fabricante comercializa esta base multifunción en varios colores a un precio de 59 euros y puede adquirirse desde ya. Suponemos que será el primero de los múltiples accesorios que suplirán de alguna manera la ausencia del jack de auriculares en el iPhone 7.

En Applesfera | El iPhone 7 ya está aquí con doble cámara y resistencia al agua

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos