iSpy Tank, controla un pequeño tanque y visualiza lo mismo desde tu dispositivo iOS

Sigue a

iSpy tank

Ya hemos visto diferentes dispositivos que pueden ser controlados mediante nuestro iPhone o iPad, algunos como el Zenwheels o el AR Drone 2. Ahora le toca el turno a iSpy Tank, un pequeño tanque con cámara web integrada.

El iSpy Tank es un juguete que seguro hace las delicias de los más pequeños de la casa. El mando será nuestro dispositivo iOS y para controlarlo lo único necesario es que ambos estén conectados a la misma red wifi. Con un rango de control aproximado de 30 metros podremos manejarlo con total libertad, aprovechando la webcam para ver lo que ocurre delante nuestra.

Además podremos realizar capturas como grabar vídeo. La cámara que incluye el iSpy Tank está motorizada por lo que podremos moverla de arriba a abajo y tener una mayor visión de lo que está delante nuestra.

El precio es de 99 dólares. De todas formas, si os gustan estos juguetes que podemos controlar con el iPhone o iPad os recomiendo algún mini coche como el Zenwheels antes comentado. Si el tiempo y vuestro jefe os lo permite son realmente divertidos para pequeñas carreras en la oficina o con los amigos en el salón de casa.

Vía | Cult of Mac
Más información | iHelicopters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios