Sigue a Applesfera

Kanex SnapX

Kanex es un fabricante especializado en accesorios que permiten conectar diferentes dispositivos pese a usar conectores de vídeo distintos. Por ejemplo, adaptadores de DVI a mini Display Port, HDMI (para conectar una PS3 o Xbox a nuestro Led Cinema Display), etc…

Kanex SnapX es un nuevo dispositivo KVM que permite conectar dos equipos Mac con conector mini Display Port (también Thunderbolt) a un mismo Apple Led Cinema Display. También cualquier otro equipo que use el conector Mini Display Port. El nuevo accesorio es ideal para usuarios que sólo dispongan de un sólo monitor (lo más frecuente) pero quieran tener dos equipos conectados, normalmente un portátil y un equipo sobremesa, y manejarlos con un mismo teclado y ratón.

Kanex SnapX ofrece además un conector USB extra para cada equipo de forma que podamos usar la cámara iSight y micrófono con ambos equipos según cual estemos controlando en cada momento. Aún no está a la venta pero si os interesa podéis reservar vuestro producto. El coste de Kanex SnapX es de 69 dólares.

De todas formas, si no queréis o no tenéis la necesidad de conectar los dos equipos a un mismo monitor pero sí queréis manejar ambos equipos con el mismo ratón y teclado os recuerdo Synergy. ¡Gracias David por el enlace!

En Applesfera | Kanex XD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios