Síguenos

Apple LED Cinema Display 27 pulgadas

Al fin. Años llevando pidiendo a Apple un sustituto del antediluviano Cinema Display de 30 pulgadas a un precio más acorde con los tiempos que corren y hoy, al fin, hemos sido escuchados. Como parte de una de las mayores actualizaciones en su catálogo de productos que se recuerdan, la compañía de la manzana ha presentado un nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas con un 60% más de píxeles que su versión de 24 pulgadas.

Con un precio de 999 dólares (queda por confirmar el precio en euros) que contrasta con los 1830 euros del antiguo modelo de 30 pulgadas, aún disponible en la Apple Store, la nueva pantalla mantiene la increíble resolución de 2560 píxeles de ancho pese a sus tres pulgadas menos aumentando la densidad de píxeles, aunqnue reduce la resolución vertical a 1440 píxeles (en lugar de 1600 píxeles) a causa de su formato 16:9. Además, siguiendo los pasos de su versión de 24 pulgadas, la pantalla integra una cámara iSight, altavoces de 49 vatios, micrófono, tres puertos USB 2.0 y un conector MagSafe para alimentar y cargar los MacBook, MacBook Pro y MacBook Air.

Todo esto hacen del LED Cinema Display no solo una opción muy interesante para los usuarios de los equipos portátiles de Apple, sino también el complemento perfecto para los nuevos Mac Pro o como pantalla secundaria del iMac de 27 pulgadas. La pantalla estará disponible en septiembre, justo a tiempo para la vuelta de las vacaciones de muchos de vosotros así que ya sabéis, cuidado con los ahorros en verano.

Sitio oficial | Apple LED Cinema Display

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios