Lunatik deja de convertir los iPod en relojes y ahora transforma los iPhone en acorazados

Sigue a Applesfera

Lunatik Taktik para iPhone

¿Os acordáis de Lunatik? Sí, es la empresa que lanzó un par de modelos de carcasas para el iPod que transformaban el iPod nano de la generación anterior a la actual en relojes de pulsera. Tuvo tanto éxito que todavía se siguen vendiendo en los Apple Store, y creo que es un caso único, ya que los accesorios de generaciones anteriores de dispositivos de Apple desaparecen de sus tiendas cuando la marca de la manzana lanza productos nuevos. Ahora Lunatik ha presentado la funda Taktik Extreme 5 para el iPhone, que lo convierte en un auténtico acorazado.

La funda Taktik cuenta con una serie de valores añadidos, como es tener un cristal Gorilla, cerrado de la entrada de auriculares y del conector de carga, resistencia a la humedad y al polvo gracias a unas membranas que tapan el micrófono y altavoces. Podemos ver más detalles en este vídeo.

La verdad es que me gusta muchísimo el diseño y el cuidado que han puesto a la hora de crear una de las fundas que mejor protegen el iPhone. Eso sí, creo que no necesito decir que no es una funda para todo el mundo. Pero para aquellos que por su trabajo o por su uso en condiciones extremas necesiten una excelente protección para el teléfono, en el Taktik tienen una buena oportunidad de tener el iPhone protegido frente a casi cualquier contratiempo por 124,95 dólares. Está disponible en blanco y en negro (mucho más bonito para mi gusto).

Si no necesitamos tanta protección, podemos optar por la Taktik Strike, que no incluye cristal Gorilla y abarata así su precio hasta los 79,95 dólares y está disponible en varios colores.

Vía | Bit Rebels
Más información | Lunatik
Vídeo | Vimeo
En Applesfera | LunaTik, convierte en reloj de pulsera tu iPod Nano: A Fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios