Sigue a Applesfera

Lunatik

Con el iPad los lápices táctiles para tomar notas o dibujar fueron popularizándose hasta llegar a un punto donde los modelos que podemos encontrar son muy numerosos. En Applesfera hemos analizado varios de los que personalmente me quedo con el modelo de Wacom, el Bamboo Stylus Duo. Pero hay una opción que me ha resultado muy interesante, Lunatik Touch Pen.

El lápiz de Lunatik integra de forma inteligente la punta capacitiva con el bolígrafo. Al contrario de otros modelos donde se coloca una punta en cada extremo, el Touch Pen de Lunatik integra en la misma ambas puntas. De esa forma, no tendremos que ir volteando el lápiz para usarlo en el iPad o bien para tomar una nota en papel.

Lunatik

Además el precio es otro punto que también juega a su favor, sólo 19,99 dólares. Disponible en ocho colores son una gran opción si os animáis a adquirir un nuevo stylus. Igualmente cuentan con otro modelo, Chubby Stylus, que sigue un poco el estilo del Cosmonauts, un stylus más grueso. También al mismo precio pero esta vez sin opción de bolígrafo. Ideal para los más pequeños y no tan pequeños.

Sitio Oficial | Lunatik

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios