MobileLite Wireless, una nueva opción de almacenamiento inalámbrico para dispositivos iOS

Sigue a

MobileLite Wireless

Kingston lanza MobileLite Wireless, un dispositivo similar al Wi-Drive, que permitirá al usuario disponer de una unidad de almacenamiento portátil para los dispositivos iOS.

La nueva unidad MobileLite Wireless cambia con respecto a la anterior oferta de Kignston pues ya no incluye memoria de almacenamiento, ésta ahora se añade mediante unidades USB o tarjetas de memoria. En ellas podremos almacenar vídeos, fotos u otros documentos que podamos leer con nuestro iPad o iPhone.

Un dispositivo interesante para quienes requieren llevar mucha información consigo y sólo quieran usar el iPad. Además MobileLite Wireless integra una batería de 1.800 mAh que permitirá ser usado como cargador externo. De forma que resuelve dos problemas para los usuarios en movilidad: autonomía extra y mayor capacidad de almacenamiento.

Aunque de momento la aplicación para móviles sólo está disponible para iOS más adelante habrá versiones para Android, Windows Phone y por supuesto los sistemas de escritorio Windows y Mac. El precio es de 50 euros. Interesante teniendo en cuenta las versatilidad que ofrece.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Kingston

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios