MobilePro, soportes para colocar el iMac con montura VESA

Sigue a Applesfera

MobilePro

Con la opción de poder configurar el nuevo iMac con un soporte VESA para muchos vuelve la opción de poder configurar el equipo junto a otras pantallas de forma más ergonómica. Haciendo uso para ello de soportes como el de Bretford.

El soporte MobilePro nos permite ajustar y articular, gracias a su brazo, el iMac en cualquier posición. Tanto en altura, profundidad, inclinación y orientación vertical u horizontal. Además podremos añadir un segundo brazo al que colocar una segunda pantalla o incluso un soporte para colocar el portátil y poder alinearlo de forma sencilla.

Capaz de soportar equipos con hasta 14 Kg como máximo, un canal para organizar los cables y una buena calidad de fabricación hacen de este accesorio un producto a tener en cuenta. Eso sí, su precio no es excesivamente económico 199,95 euros.

MobilePro

El mismo fabricante dispone de un brazo para colocar en la pared que igualmente permite colocar un equipo (iMac, Cinema Display, etc) que no pese más de 14 Kg. Y permite una movilidad capaz de colocar el Mac de la forma más cómoda para trabajar en cada momento.

Más opciones de soportes VESA

MobilePro

Las dos opciones anteriores no son las únicas. En el mercado podemos encontrar diferentes soluciones de una gran variedad de fabricantes. Sin ir más lejos, en la mayoría de centros comerciales podremos ver secciones de soportes de pared para televisores planos. Mientras que el anclaje sea VESA o incluya un adaptador para adaptar al tamaño de la norma VESA usada por el adaptador de Appe valdrán para colocar nuestro equipo en la pared

Ya según materiales, acabados y resto de opciones podremos conseguir un menor o mayor precio. Aunque si queremos un buen soporte para colocar en el escritorio entonces los precios andarán muy parejos.

Más información | Apple Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios