Compartir
Publicidad

Mophie lanza sus fundas modulares para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: combina como quieras colores y funcionalidades

Mophie lanza sus fundas modulares para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: combina como quieras colores y funcionalidades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mophie es una de las marcas mas reconocidas del mercado a la hora de pensar en fundas y accesorios en general para el iPhone y el iPad. Y es que la empresa se ha ganado este renombre gracias a que ofrece no solamente productos de calidad sino también productos innovadores o por lo menos diferentes a los demás.

En esta ocasión y con el motivo del lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Mophie saca al mercado unas nuevas fundas modulares, donde una funda base se encarga de agarrarse al móvil y diversos accesorios externos se unen a la misma: un monedero, una batería o un protector frontal.

Holdforce Hero Mintps Mobile R3

Lo primero que deberemos hacer es escoger una funda base, que dependerá del tamaño de nuestro iPhone: 4,7 pulgadas o 5,5 pulgadas. Esta funda viene en nueve colores diferentes y cuesta 39,95 euros independientemente del tamaño de la misma. Acto seguido deberemos escoger qué tipo de accesorio querremos pegar a nuestra funda de forma magnética.

  • hold force wallet: Se trata de un simple tarjetero donde podremos guardar dos tarjetas de crédito, permiso de conducir o similares. Cuesta 19,95 euros.
  • hold force folio: Lo encontramos en dos tamaños diferentes, y lo que hace es la función de un cover folio, proteger nuestra pantalla. Según el iPhone que tengamos deberemos comprar un tamaño o el otro. Cuesta 19,95 euros.
  • hold force powerstation plus mini: La batería externa de Mophie cuenta con 4,000mAh para recargar nuestro iPhone 7 siempre que querramos. Cuesta 59,95 euros.

Desde luego la apuesta de Mophie es original, aunque algo engorrosa de utilizar si siempre tenemos que estar cambiando o montando un accesorio u el otro. La apuesta de muchas personas que necesitan llevar una funda en su iPhone es optar por una ultra fina que lo proteja de arañazos y pequeños impactos, como por ejemplo las fundas de Shumuri.

Más información | Mophie
En Applesfera | ¿Compensa usar una funda en el iPhone?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos