Movie Mount, accesorio que convierte tu iPad en un centro de grabación

Sigue a

Movie Mount es una funda para cubrir el iPad 2, como nos muestran en el vídeo que acompaña esta entrada y en esta montura se ofrecen distintas posibilidades para añadir accesorios, usar trípode y en definitiva convertir el iPad en un centro de grabación portátil.

También hay una aplicación gratuita llamada Movie Mount para ayudarnos con la grabación. Aunque básicamente la funda actúa a un nivel hardware permitiendo añadir muchos accesorios (evidentemente no incluidos con la funda):

  • Permite adjuntar un trípode que añade estabilidad, posibilidad de realizar pan y permite incluso la grabación con cierto grado de inclinación de la cámara.
  • También hay la posibilidad de usar lentes de conversión de 37 mm, como un gran angular o tele-zoom como las que fabrica Kenko. Estas lentes se pueden poner o quitar de forma rápida, permitiendo transiciones directas entre la cámara incorporada y la lente añadida.
  • Entre los dispositivos a añadir tenemos un micrófono para mejorar la grabación de sonido, un visor óptico para disparar a pleno sol (como el de la Olympus PEN) o incluso podemos añadir un flash o luz de vídeo para mejorar las tomas con poca luz.

Tendrá un precio de 50 euros y estará disponible a partir de Octubre, más abajo los enlaces al sitio oficial Makayama.com.

Vía | Esfera iPhone
Más información | Moive Mount
Video | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios