Nuevas y mejoradas Smart Cover para el iPad 2 con más colores disponibles

Sigue a Applesfera

ipad 2 smart cover apple

El vídeo de la fiesta homenaje a Steve Jobs, la biografía oficial, los nuevos MacBook Pro... ¿pueden haber más sorpresas en este inusual lunes? Pues claro que sí: Apple también ha renovado las Smart Cover para el iPad 2, mejorando su aspecto e introduciendo cambios en los colores de la gama.

Hasta ahora, la cara interior de las Smart Cover era de un gris claro en todas las unidades. Ahora ese gris desaparece y el color pasa a ser el mismo que el de la cara externa, consiguiendo más uniformidad. Por otra parte la Smart Cover de poliuretano naranja desaparece para dar paso a otra de un color gris oscuro, que podéis ver en la imagen superior; y el resto de colores se mantienen pero adquiriendo más intensidad.

Los precios se mantienen: 39 euros para las tapas de poliuretano y 69 euros para los modelos de piel. Si Apple se preocupa de renovar el aspecto de esas tapas es que sus ventas van bien, y la compañía no puede decir que ha conseguido esto en muchos de sus accesorios. Por el momento en la web oficial no se han reflejado los cambios, pero en la tienda en línea ya podemos pedir las Smart Cover con los nuevos colores. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Vía | MacRumors
Más información | Las Smart Cover del iPad 2 en la web de la Apple Store española

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios