Nuevo Airport Extreme y Airport Time Capsule, misma idea más potencia

Sigue a

Airport

Con la actualización de los nuevos MacBook Air, y próximamente el nuevo Mac Pro, al nuevo procolo AC. Apple aprovechó su última Keynote para renovar también las ya archiconocidas estaciones Airport Extreme y Airport Time Capsule.

Las nuevas bases estrenan también diseño, además de novedades internas, que las hace parecer a los discos duros de cierta reconocida marca. El diseño deja de lado el diseño horizontal y se pasa a un diseño vertical. Las nuevas prestaciones de ambas bases radican en el nuevo protocolo 802.11ac.

Dicho protocolo permite una transmisión de datos casi 3 veces más rápida que el actual protocolo 802.11n. y además mejora el rango y la distancia de transmisión, datos siempre importantes a la hora de comprar uno de estos equipos. Las nuevas bases también son más ligeras y pequeñas que las anteriores.

El resto de características se mantienen idénticas a la de las antiguas bases, includo los precios de ambas y la capacidad de las unidades Time Capsule. Ambos accesorios se encuentran ya disponibles para su compra desde nuestro país.

Más información | Apple
En Applesfera | WWDC’13

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios