Sigue a Applesfera

Logitech

No todos los teclados para iPad deben ser de tamaño compacto y tipo funda. Logitech lanza un nuevo modelo orientado a la educación, el Logitech wired Keyboard para iPad.

Exacto, dejando de lado teclados con conexión bluetooth, el nuevo teclado de Logitec se conectará mediante cable al iPad. Su público objetivo parecen ser los escolares. El número de estudiantes que adquiere o hace uso de un iPad en clase está creciendo. Y Logitech parece ver una interesante oportunidad de negocio.

Y puede que tengan razón, en las aulas donde se use el iPad contar con un teclado con cable resulta interesante. Nos ahorra problemas de batería y facilita la introducción de textos. Y como serán productos que permanecerán en clase para qué más.

Logitech

Con un diseño en color blanco y una base de color verde, el Logitech Wired Keyboard para iPad demuestra que está pensado para los más pequeños. Habrá dos opciones de conectividad, cable de 30 pines o conector Lightning lo que permitirá usarse con cualquier versión de iPad.

A priori durable y resistente, el precio del Logitech wired Keyboard para iPad será de 59,99 dólares y se podrá adquirir a partir del mes de agosto en los Estados Unidos. Veremos cuanto tarda en llegar a nuestro país y si algún fabricante se anima a lanzar productos similares, con conexión de cable.

Vía | SlashGear
Más información | Logitech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios