Sigue a Applesfera

Camera Adapters

Tal y como ya pudimos saber por las filtraciones Apple ha lanzado nuevos adaptadores Lightning. Estos adaptan los anteriores ya existentes para el conector de 30 pinas.

Los nuevos adaptadores ofrecen las posibilidad de conectar los nuevos dispositivos con conector Lightning a un televisor mediante una salida HDMI o VGA así como la opción de conectar una cámara para transferir las fotos y vídeos a través de USB o tarjetas SD.

Adaptador Lightning

Los precios de cada uno de los adaptadores son los siguientes:

  • Lightning a AV, 49 euros
  • Lightning a VGA, 49 euros
  • Lightning a USB, precio no disponible aún
  • Lightning a SD, precio no disponible aún

Los adaptadores a USB y SD sólo aparecen en la sección accesorios del iPad en la Store de los Estados Unidos y sus enlaces aún no están activos. Suponemos que en breve estarán ya disponibles y podremos confirmar el precio. Pero viendo los otros y la paridad euro dolar que están aplicando podríamos casi confirmar que el precio de cada uno de los adaptadores será de 29 euros.

Un detalle curioso es que ya no son tan compactos como el anterior Camera Connection Kit, ahora traen un pequeño cable. ¿Será porque han visto que es más cómodo así o para evitar roturas en el conector?

En Applesfera | Usos alternativos del Camera Connection Kit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios