Compartir
Publicidad

NX-SA5, dock para iPhone con purificador de aire

NX-SA5, dock para iPhone con purificador de aire
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El mundo de las bases dock creo que nunca dejará de sorprendernos. La última base nos la presentan nuestros compañero de Xataka Smart Home. La NX-SA5 es una base dock para nuestros iPhone o iPod Touch que cuentan con la particularidad de incluir un purificador de aire.

La base creada por JVC Kenwood integra en un mismo dispositivo un reproductor de CD, base dock y purificador de aire. En cuanto al sonido dispone de cuatro altavoces colocados justo debajo del lector de CD más un subwoofer en la base para las frecuencias graves.

JVC NX-SA5

El diseño es a modo de torre y estará disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. Pero lo más llamativo es la función de purificador de aire que incluye. Gracias a un ionizador el fabricante afirma que será capaz de limpiar el aire de impurezas y eliminar ciertos tipos de bacterias y virus.

Sin duda no deja de ser un dispositivo curioso. De momento sólo será lanzado en el mercado japonés y su precio rondará los 300 euros. Pero no me extrañaría que pronto lo tengamos disponible a nivel mundial..

Vía | Xataka Smart Home
Más información | JVC Kenwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos