One More Thing... (semana del 08/02/2010)

One More Thing... (semana del 08/02/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más, y en plena Macworld 2010, continuamos con nuestro One More Thing en el que os ofrecemos una selección de los artículos que se han publicado en la blogosfera hispana durante estos últimos 7 días y que nos habéis enviado vosotros, los lectores.

  • Empezamos con un accesorio curioso desde PlanetaiPhone lanzado para el iPhone y el iPod touch en Korea del sur, que consiste en un lápiz en forma de salchicha para que no tengamos que sacarnos los guantes para poder usar la pantalla multitouch del dispositivo. Una buena idea, llevada a cabo con humor.

  • Si estás pensando en comprarte un sintonizador TDT para tu Mac, échale una ojeada a esta revisión del EyeTV DTT que han realizado en Useful4Mac, en el que podréis ver todos los detalles del receptor y las impresiones generales.

  • En treyvelan nos ofrecen un breve y útil tutorial para que, usando un complemento para iPhoto, podamos subir las imágenes de nuestra fototeca a Imageshack sin esfuerzo.

  • Mia Vilà nos envía un enlace interesante: Freeappday.com, una página web en la que podremos estar al corriente de los juegos y aplicaciones gratuitos y con descuentos que aparecen en la App Store a diario, que no son pocos.

  • Desde ActualidadiPhone nos comentan el filtrado de un correo electrónico escrito en el año 2003 por Bill Gates, en el que reconocía que por aquél entonces iTunes les pilló desprevenidos.

  • En iPhoneDiario nos hablan de una aplicación perfecta para los despistados que se dejan el iPhone en cualquier sitio: ¿Dónde está mi teléfono? permite localizar el dispositivo mediante nuestro propio silbido, que el iPhone detectará en un radio de 10 metros y emitirá un sonido para que sea fácilmente localizable.

Como siempre, os recordamos que no dudéis ni un segundo en enviarnos cualquier enlace que os resulte útil mediante nuestro formulario de contacto o escribiéndonos una mención o un mensaje privado en nuestra cuenta oficial de Twitter. La próxima semana volveremos con más enlaces interesantes.

Comentarios cerrados
Inicio