One More Thing... (semana del 15/03/2010)

One More Thing... (semana del 15/03/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y así nos acercamos a la última semana de Marzo, con un puente de San José y con la vista puesta en el horizonte hacia la Semana Santa. Una vez pasado el anuncio del próximo lanzamiento del iPad, parece que las cosas vuelven a moverse por Apple y todo apunta a que empezaremos a ver novedades en breves.

Si Apple ya empieza a aceptar aplicaciones propias para el iPad, siempre con la última Beta del SDK presente, pronto empezaremos a ver novedades en la gama de ordenadores, en lo cual muchos de vosotros andáis interesados con vistas a adquirir un Mac sin que se os quede desfasado a las primeras de cambio.

Pero como siempre, la Blogosfera sobre Apple hispano-parlante no se ha quedado parada, muchas y muy interesantes han sido las noticias que se han publicado esta semana ahora pasamos a enumerar las que nos han resultado más interesantes.

Y hasta aquí el repaso de esta semana, recordaros a todos que si tenéis algún enlace que enviarnos que os resulte interesante podéis hacerlo a través del formulario de contacto. Un saludo a todos y hasta la semana que viene.

Comentarios cerrados
Inicio