Compartir
Publicidad

Película protectora y resistente al agua para iPhone, para sumergir tu teléfono hasta diez metros

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

A todos nos gustaría poder llevar nuestro iPhone a cualquier sitio sin miedos pero hay situaciones en las que mejor no sacarlo o dejarlo en casa directamente. Sobre todo cuando el agua está de por medio. Hasta ahora podíamos encontrar voluminosas carcasas como la Scuba Case de TAT7 pero parece que vamos a tener una opción mejor, la Waterproof Soft Case.

Waterproof Soft Case para iPhone es una funda de poliuretano con un grosor de 0,25mm que se adapta a la perfección al teléfono de Apple. La parte delantera es de plástico acrílico lo que permite poder utilizar el dispositivo normalmente. En la parte trasera si queda una zona descubierta pero por lo que podemos observar en el vídeo no deja entrar el agua.

Un producto interesante que nos permitirá sumergir el teléfono hasta los diez metros de profundidad. De todas formas, el producto lo veo ideal para usuarios que practiquen actividades deportivas que estén expuestas a duras condiciones climáticas. Para el resto de usuarios me gusta la idea pero creo que perder el acceso a la toma de auriculares así como una más que segura perdida de volumen en los altavoces no creo que compense.

Waterproof Soft Case tendrá un coste de unos 37 dólares y estará disponible para el iPhone 4 y Samsung Galaxy SII, luego seguramente saquen una versión para el iPad. De todas formas lo ideal sería ver pronto la aplicación de la tecnología HZO.

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | G-Form Extreme Sleeve, protección extrema para el iPad: A Fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos