PLAiR, una alternativa más para enviar el contenido de tu dispositivo iOS al televisor

Síguenos

PLAiR

Si queremos ver algún vídeo, fotografía o escuchar la música que tenemos en nuestro dispositivo iOS en el televisor de casa hay diferentes alternativas. Podemos usar la opción por cable, un Apple TV o incluso, si la tele es compatible hacer uso del protocolo DLNA. Pero en breve habrá una más llamada PLAiR.

PLAiR es un dispositivo que se conecta al puerto USB, único requisito que debe tener el televisor (Ojo no vale el puerto USB que pone Service), que nos permitirá enviar contenido desde nuestro dispositivo móvil al televisor de forma fácil y sin cables. Para ello haremos uso de una aplicación que descargaremos previamente de la App Store, conectaremos desde nuestro dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod Touch), luego desde el dispositivo configuraremos la conexión a internet y listo.

Algunos pensaréis que con el Apple TV os sobra. Sí, es cierto. Incluso con un cable os sobra el Apple TV y PLAiR pero lo interesante o más útil de PLAiR es que servirá tanto para dispositivos iOS como Android, no necesitará fuente de alimentación extra ya que toma la energía del puerto USB y que es fácilmente transportable.

De momento no tiene fecha de salida pero sí se espera que su precio sea económico, entre los 60 y 80 dólares, al cambio podrían ser unos 50 o 60 euros. Os dejo un enlace a Vimeo donde podréis ver un vídeo promocional

Vía | Xataka Smart Home | TechCrunch
Más información | PLAiR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios