
Capcom está en pleno desarrollo de la versión de Street Fighter IV para iPhone, como ya comentó Aitor. Pues ahora, podemos ver uno de los primeros vídeo sobre el juego en acción.
El apartado gráfico es más que notable, la fluidez con la que se mueven los personajes es buena y la única pega que se le puede achacar es simple y llanamente el control táctil. Algo que no debatiremos pues depende de cada usuario el adaptarse mejor o peor a dicho sistema.
Una solución a los que deciden usar el iPhone o iPod Touch como opción principal en plataforma de juegos móvil, por encima de Nintendo DS o Sony PSP, es usar iControlPad. Un prototipo de mando/accesorio que está en desarrollo para usar con los dispositivos de Apple.
Y si sólo necesitáis mejorar la sujeción podéis recurrir al curioso mando de cartón que ya pudimos ver en Applesfera hace un tiempo.
Vía | Toucharcade
En Applesfera | Street Fighter IV de la mano de Capcom en la App Store
Vídeo | Street Figther IV iPhone,Canal IGN en Youtube



Comentarios
Para estar comprando accesorios antiportatiles para jugar en el Iphone, mejor me compro una PSP o DS, es lo mas logico que el estorbo de accesorios.
La cuestion es que en la PSP solo tienes eso, una consola, MP3/MP4 y Navegador de internet ( malo y solo donde ai Wifis ) el Iphone es un todo en uno y el 3GS mas todavia... lo de los controles, la pantalla tactil no es tan tan mala como la pintan algunos, de echo como todo es acostumbrarte, es como el mando de la Wii, cuando salio todo el mundo hacia O_o y ahora es la caña... sobre el iControlPad pus es un poco tocho, pero el truco no es llearlo siempre puesto, es, ponerlo donde mas abitualmente juegues, en casa por ejemplo, dejarlo en casa y ya esta.... el yayor problema que le veo al iControlPad no es el echo de que sea un armatoste por que al final, lo quitas y lo pones y ya esta, si en un momento vas a usar MP3 mientras ves Web lo quitas y cuando vayas a jugar lo pones, el mayor problema del iControlPad es la compativilidad con solo emuladores de Cydia y nada mas.... si funcionara en todos los juegos.... :(
Lo del icontrolpad no se si lo decías en tono sarcástico, pero cuando lo puedas comprar me avisas porque como bien dices es sólo un prototipo y no se ha comercializado aún. Otra cosa es que recomiendes usar un wiimote con el btstack...
No veo ningun video de Street Fighter IV para el iPhone.
El video que hay es del iControlPad, otro tema.
Yo tampoco veo ningún video de Street Figther IV...
Yo tampoco O_O
Amen, tampoco lo veo
Ya había visto el video hace unos días y la verdad es que pinta de maravilla este juego, espero que salga luego para poder jugarlo y sobre el control de la pantalla táctil es cosa de simplemente acostumbrarse porque al menos a mi ya no me complica cuando juego.
Podéis ver un par de vídeos en IGN:
http://wireless.ign.com/dor/objects/61650/street-fighter-iv/videos/sf4_gmp_startingamatch.Tran.html
http://wireless.ign.com/dor/objects/61650/street-fighter-iv/videos/sf4_gmp_dragonpunch.html
¡Estoy deseando que salga!
Añado un apunte: En la pantalla de selección sólo aparecen 8 personajes por elegir... ¡menudo recorte! Por lo demás, gráficos tremendos y, los controles, no parecen tan complicados.
Ya está arreglado el tema del vídeo. Efectivamente erré a la hora de agregar el vídeo embebido. Los que ya lo hayáis visto seguro que también estáis de acuerdo en la calidad de sus gráficos.
En cuanto al control, es evidente que permitir el uso de un mando conectado por Bluetooth sería un gran punto a favor.
se sabe su fecha de salida!? la verdad es que el recorte de personajes es una PUTADA con letras mayúsculas. Espero que podamos escoger entre mas personajes.
Para echar unas minipartiditas no esta nada mal :D Capcom es una buena compañía. Tratará de optimizar el Control al máximo. Si no no se habrían atrevido!!
Ya lo podían sacar para Mac!! Siempre se olvidan de Mac :(
Veo que no soy el único que se da cuenta del contrasentido que es tener que comprarse un mando externo para jugar bien a este juego. Me alegro.
Es un contrasentido. Pero si apple sacara un accesorio controlador oficial para iPOD Touch e iPhone se vendería como rosquillas. Y hasta a mí se me pasaría por la cabeza hacerme con un Touch.
Por cierto que si ha salido para iPhone me extraña muy mucho que no lo acaben sacando para PSP.
Ahora que lo mencionas tienes razon, porque sacan una version street fighter para iphone y no para PSP?, raro está. Lo mas logico es que haya para PSP y no para un movil
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect