Síguenos

Snapgrip

Ya lo hemos visto, accesorios para el iPhone los hay de todos los tipos y para todos los usos. Otra cosa es que estos lleguen a resultar realmente útiles al usuario en su día a día. El último, o al menos de los más recientes, presentado es Snapgrip.

Snapgrip es un accesorio para iPhone que pretende emular la empuñadura de una cámara de fotos. Además de otorgar controles directos en la propia empuñadura para controlar funciones de la aplicación cámara como sería el zoom digital. Algo muy similar a lo que Belkin ofrece con sus Belkin Live Actions. Sólo que con algunas opciones más.

De momento sólo es un proyecto ya que han aprovechando el CES para promocionarse y ver si consiguen la financiación necesaria a través de Kickstarter, esa incubadora que no cesa y tan buenos resultados ha dado con otros casos como POP. Y parece que sí ya que están al 98% de conseguir los 18.000 dólares que tenían como meta para llevarlo a cabo.

A mí personalmente no es un accesorio que me seduzca pero bueno, para gustos los colores. Si tengo que invertir en algún tipo de accesorio para aprovechar las capacidades fotográficas de mi iPhone sería en lentes como OlloClip o el filtro polarizador circular para teléfonos del que nos hablan nuestros compañeros de Xataka Foto.

Vía | The Verge
Más información | Snapgrip

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios