¿Te gusta la lomografía? Seguro que esta funda para tu iPhone te llama la atención

Síguenos

Funda Holga para iPhone


Que la cámara del nuevo iPhone 4S es todo un salto cualitativo, es algo de lo que solamente te puedes percatar si tienes uno entre tus manos y la utilizas habitualmente. ¿Que las habrá mejores? Seguro, pero no se porqué todas las estadísticas de apuntan a que es de las más utilizadas para compartir fotos al menos. ¿Y ese aire retro que inunda la fotografía últimamente? Si has caído en tus redes seguro que esta nueva funda para iPhone capta toda tu atención.

Holga ha construido esta funda para iPhone con un kit de lentes que seguro que te incitará a pasarte horas y horas probandolas. El mecanismo, tal como podemos ver en la fotografía que acompaña este artículo es muy sencillo. Un dial con nueve lentes diferentes para conseguir nueve efectos distintos en tus fotografías. Los efectos van desde las lentes dobles, triples y cuádruples (dos, tres o cuatro fotos ) macro de 60mm, filtros rojos, amarillos o azules…

Solo tendremos que rotar el dial para cambiar el tipo de fotografía… Como tener varios tipos de Holga en una sola. ¿Su precio? poco más de 30 dólares, gastos de envío incluidos (22 euros al cambio), no me parece un precio exorbitado si eres un aficionado a la lomografía. Tras el salto os dejo alguna imágen de muestra.

Funda Holga para iPhone

Funda Holga para iPhone

Más información | Holga direct

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios