Telephoto Lenses for iPhone, aumenta el zoom de tu iPhone gracias a Photojojo

Síguenos

Telephoto Lenses foto


El iPhone o mejor dicho su cámara es de las más usadas para subir fotos a internet. En Applesfera ya hemos mostrado datos acerca del uso de dicha cámara en servicios tan populares como Flickr, superando a la Nikon D90 o incluso la Canon 5D Mark II. Pues bien, existe fabricantes como Photojojo que crean accesorios para sacar mayor partido a la misma. Entre los accesorios disponibles está Telephoto Lenses for iPhone.

Telephoto Lenses for iPhone es un accesorio compuesto por un “mini objetivo” que nos proporciona un zoom mayor al que podemos conseguir con nuestro teléfono por si solo. Acompañado por una carcasa especial a la que enroscamos el objetivo y un trípode para sujetar el iPhone (perfecto e imprescindible si queremos grabar vídeo). Si queremos salir sin tener que llevar nuestra cámara compacta o réflex éste es un buen accesorio.

Lo mejor del accesorio es la posibilidad de contar con un mayor alcance, fácil montaje y desmontaje así como comodidad a la hora de transportarlo debido a su tamaño. Pero no es perfecto, el aumento de zoom que conseguimos, útil para determinadas capturas, hace que sacrifiquemos algo de calidad en nuestras fotografías: se produce un viñeteado que en ocasiones puede llegar a ser excesivo. Por otro lado, si grabamos vídeo se produce un “efecto gelatina” poco agradable.

De todas formas valorando globalmente las posibilidades que nos ofrece Telephoto Lenses for iPhone lo califico como interesante, no para fotos de calidad pero sí para fotos artísticas. Además de no tener un precio demasiado caro, 35 dólares (unos 25 euros al cambio). Si os interesa este tipo de accesorios os recomiendo también Fhiseye, Macro and Wide Angle (sin duda mi preferido) o el último que os mostramos en Xatakafoto para acoplar tus objetivos Canon o Nikon, aunque igual ese ya se va de precio y es peor que cargar con una réflex.

Más información | Photojojo
En Applesfera | ZGrip, soporte estabilizador para la grabación de vídeo con el iPhone
Música | Secouez moi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios