Tres accesorios de IKEA para usar con tu portátil

Sigue a Applesfera

ikea logo

Cuando buscamos accesorios para nuestro portátil u ordenador siempre terminamos pensando en las mismas marcas y compañías especializadas en accesorios para portátiles y ordenadores, el problema de estas casas es que suelen tener accesorios bastante caros y que se alejan de nuestras posibilidades, en muchos casos.

Pero en IKEA, esa maravillosa tienda de unos suecos donde venden hasta comida por 1 euro, podemos encontrar tres accesorios para nuestros portátiles por poco dinero y que nos pueden ser francamente útiles.

En concreto son tres soportes para usar el portátil de forma más cómoda, uno de esos detalles que siempre pensamos en comprar pero que no lo hacemos por el precio. En este caso cualquiera de los tres tiene un precio inferior a los 20 euros, francamente asequible para cualquier bolsillo.

Tres accesorios de IKEA para usar con nuestro portátil

mesa IKEA

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener un espacio dedicado cerca de la televisión para poder usar el ordenador a la vez que vemos una serie o programa? Me imagino que casi todos y aunque ahora el iPad ha destronado al portátil como ordenador para usar en el sofá, todos aquellos que no quieran comprar un iPad pueden optar por la opción de IKEA.

Con un nombre tan sugerente como DAVE, se presenta esta mesa para usar nuestro portátil cómodamente cuando hacemos uso de ese electrodoméstico denominado comúnmente “caja tonta”.

El mecanismo es muy simple, un base con inclinación regulable (que no altura) en la cual situar el portátil en un angulo adecuado para poder ver la pantalla del ordenador sin perder visibilidad. Otra genialidad de esta mesa es que esta pensada para poder situarla muy cerca de nuestra postura, para ello incluye unas patas planas perfectas para introducir debajo de otro mueble. Además se puede plegar del todo y ocupar muy poquito sitio, incluso la puedes guardar debajo del sofá si es lo suficientemente alto.


mesa IKEA

¿Te gusta la idea de usar el ordenador en el sofá pero te parece demasiado “armatoste” la mesa comentada? No te preocupes hay otra opción igual de útil pero algo más sencilla y simple.

Es un soporte de piernas o rodillas, es decir, una superficie plana de plástico donde podemos apoyar el portátil y usarlo de forma cómoda sin quemarnos las piernas (ahora en verano sobre todo), lo bueno de esta superficie es que es mullida, al igual que un colchón, en la parte inferior y esto la hace bastante cómoda.

La parte negativa se la lleva el funcionamiento, es un invento interesante si quieres leer con el portátil o usarlo para tareas estáticas y simples, si pretendes escribir la entrada de tu vida o algún documento extenso podrás comprobar como se mueve en exceso la base y la termina haciendo algo incomoda para su uso.


mesa IKEA

Siempre me ha encantado este tipo de accesorio para el portátil, si bien no es algo imprescindible, si trabajas únicamente con tu portátil en tu escritorio es una forma sencilla de darle un extra de comodidad al teclado. El problema es el que comentaba al principio, todas las compañías cobran autenticas barbaridades de dinero por un sencillo plástico con diseño.

Pero para eso esta IKEA, tienda en la que podemos encontrar un sencillo soporte por sólo 3,99 euros. Es sencillo, no tiene una gran marca, ni un diseño para quitarte el sombrero pero por menos de 5 euros tenemos una pieza que cumple perfectamente su fin.

El accesorio está bastante bien e incluye terminaciones de goma en el parte inferior para que no se mueva a la hora de teclear, y en la parte superior, para no tener ningún percance.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios