Síguenos

griffin ipad dock

Parece que al contrario de lo que pensaban muchas personas a la salida del iPad, el equipo empieza a plantearse como un sobremesa para algunas personas. Algunas personas que buscan cosas tan básicas que pueden cumplirlas perfectamente con un iPad. Para todas ellas aquí tienen tres accesorios que les ayudaran un poco más en esa tarea de usar el iPad como equipo único.

  • Una base para situar el equipo. El primer accesorio que se me antoja casi como imprescindible es una buena base para situar el equipo. Si queremos usar un iPad como único equipo tenemos que situarlo y posicionarlo en un lugar donde nos sea cómodo trabajar con él. Podríamos optar por el sencillo Dock de Apple pero para este fin me parece mucho más interesante el Griffin A-frame Stand, una base perfecta para posicionar el iPad en un lugar de trabajo. Su mejor característica es la cantidad de posibilidades que tenemos a la hora de buscar una posición perfecta. Su precio es de 50 dólares, unos 40 euros aproximadamente.

Más información | Griffin

  • Un buen teclado para escribir. Si pretendemos usar el iPad como equipo principal algo básico es un buen teclado para escribir de forma cómoda, el teclado del iPad es relativamente cómodo pero necesitamos retirarlo del Dock por lo que al final perdemos usabilidad. Un teclado es vital y mi recomendación es bastante “típica” me encanta el teclado de Apple y aunque reconozco que es algo caro es uno de los teclados más cómodos que he usado nunca.

Más información | Apple

  • Un lápiz para pantallas capacitivas. Por último os ofrezco una recomendación personal, si bien los dedos es el mejor método de entrada para usar el iPad, si te gustan los programas de dibujo o edición fotográfica los dedos son un método de entrada poco precisos y estos programas mejoran de una forma espectacular usando alguno de estos dispositivos. Si bien es un accesorio para casos muy puntuales, su precio reducido lo convierte en un accesorio a tener en cuenta.

Más información | DealExtreme

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios