Tucano Palmo, nuevas fundas "tipo libro" para iPad y iPad mini funcionales y atractivas

Sigue a Applesfera

Tucano Palmo funda iPad mini

Tucano lanza en España sus nuevos modelos de funda Palmo, especialmente diseñadas para todos los iPads (excepto el de primera generación), incluido el mini. El formato de esta funda es tipo libro, pero con características muy útiles: se puede convertir en atril de inclinación libre, como véis en la imagen superior y posee la característica Smart Magnet para encender y apagar los tablets con sólo abrir o cerrar la tapa.

El diseño de la nueva funda de Tucano es además extremadamente delgado, lo que permite además que la conversión a atril sea sencilla, utilizando también el imán para sujetarse a la parte posterior de la carcasa, evitando que el conjunto se mueva.

Tucano Palmo familia iPad

Los materiales utilizados para su construcción cuentan con un acabado exterior con efecto “goma antideslizante”, para asegurar el agarre, y el interior está revestido con un tejido anti arañazos. La parte trasera, que guarda el cuerpo del dispositivo, es totalmente rígida para mejorar la protección ante las caídas.

Se precio es de 52€ para los iPads “grandes” y de 42€ para el mini, vendiéndose en distintos colores, dependiendo de la familia del dispositivo elegido. Para los iPads con pantalla de 9,7” lo encontraréis en cuatro colores: azul, gris, rojo y negro. Para el iPad mini, en amarillo, negro, rojo y azul. Una funda interesante a primera vista, sobre todo para el iPad mini, ya que muchos usuarios buscaban algo similar a una Smart Case para él.

Más información | Tucano – Colección Palmo
En Applesfera | Así es la “iPad mini sleeve”, probamos la nueva funda de Mujjo para nuestros iPad mini

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios