Síguenos

Funda Uguard Me


Seguro que alguna vez se ha caído tu iPhone, y en ese momento se congeló el tiempo. Tal vez tras el diseño actual del teléfono y con la aparición de “puntos flacos” como las esquinas del Gorilla glass, se hace más necesario si cabe tener bien protegido el teléfono. Uguard Me es una funda que tú debes montar en el iPhone y aplicándose como una segunda piel, pretende intentar proteger un poco más el teléfono sin tener que enfundarlo en aparatosas carcasas.

Desde Uguard Me nos han proporcionado la versión de resina de sus protectores (pueden ser en resina, carbono, vinilo y de PVC) y aunque no nos han proporcionado el color más bonito de la gama, sirve como cualquier otra para comprender su filosofía. La carcasa no protege al cien por cien, evidentemente la pantalla no está protegida, y como tengas la mala suerte de que al caer, lo haga en la esquina, tampoco será de mucha ayuda. Pero si que ofrece protección para amortiguar posibles caídas, la resina se recupera de pequeñas muescas que se puedan realizar durante una caída. Al intentar retirarla, le hice una pequeña muesca con la uña y se recuperó sola.

La resina es fácil de instalar y de retirar, solamente tendremos que limpiar los bordes y parte trasera del teléfono, con un poco de alcohol y podremos aplicarla nosotros mismos. El modelo que hemos probado, el de resina, tiene la peculiaridad de que se adhiere a cualquier cristal, por lo que podremos colocarlo en una ventana o en el monitor sin que el teléfono se caiga, bien colocado cuesta incluso quitarlo, la verdad. Pero esto tiene su contrapartida, es muy sucia, a la mínima que lo dejes sobre una superficie con polvo o migas de pan (por ejemplo) se quedarán automáticamente adheridas a la misma. Tiene un precio de 15,5 euros, tras el salto os dejo un pequeño vídeo del fabricante para que veáis como se coloca.

Más información | Uguard Me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios