UltraStudio Mini Recorder y Mini Monitor, nuevas soluciones de vídeo de BlackMagic Design

Sigue a

UltraStudio Blackmagic design

Con la potencia que están ganando los equipos portátiles de Apple, con el MacBook Pro Retina Display en cabeza, no es extraño ver como hay editores de vídeo que tiran únicamente de ellos para sus trabajos (siempre que la complejidad y requisitos del proyecto lo permita claro). Además, para situaciones en las que se monta una pequeña oficina son ideales.

La pega está en las necesidades que puedan surgir. Desde la monitorización de nuestras imágenes en una pantalla con HDMoI o monitores profesionales con SDI. Así como la necesidad de capturar una señal procedente de dispositivos con salida HDMI o SDI. Para resolver estas situaciones BlackMagic Design lanza dos nuevos e interesantes productos: UltraStudio Mini Recorder y Mini Monitor.

Ambos dispositivos mantienen una estética idéntica y la única diferencia está en su función. Ambos incorporan conexiones HDMI, SDI y Thunderbolt sólo que uno se utiliza para grabar en nuestro portátil la señal que le llega mientras el otro nos ofrece la opción de visualizar las imágenes en una pantalla externa.

Para mí el más interesante es sin duda el UltraStudio Mini Recorder, una pequeña cajita que nos permite capturar una señal externa. Ideal para quien realiza demostraciones, tutoriales, etc. Ya que por 130 euros más IVA es una solución muy económica.

Vía | Camaralia
Sitio Oficial | UltraStudio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios