Compartir
Publicidad

Usa tu iPhone en invierno con los guantes Mujjo para pantallas capacitivas

Usa tu iPhone en invierno con los guantes Mujjo para pantallas capacitivas
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Ya hemos revisado algunos productos en Applesfera que cubren el espacio de poder usar nuestros iPhones, iPads y iPod touch en invierno en el exterior con unos guantes puestos. Recuerdo que mi compañero Samuel os habló de unos guantes North Face y yo unos botones conductivos para usarlos en otros guantes más económicos. Sin embargo hoy os traigo un producto mucho más avanzado, los gunates mujjo que están fabricados con fibras conductivas-

Efectivamente uno de los problemas que plantean los guantes con propiedades táctiles para las pantallas capacitivas son que la superfície táctil se reduce a una zona concreta (yemas de los dedos, un par de dedos como mucho), en cambio, los guantes Mujjo tienen como principal ventaja que han sido fabricados por completo con hilos de telas conductivas, con lo que toda la superfície de la mano es usable en las pantallas.

Los guantes se ofrecen en un solo color gris y con un precio de 25 euros pero en dos tallas S/M para mujeres y en M/L para hombres, parece que son bastante elásticos y adaptables y no hay mucho problema para ponerselos.

Vía | GigaOM
Más información | Mujjo
En Applesfera | Guantes North Face con tecnología capacitiva | Digits para usar el iPhone con los guantes puestos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos