Viuda de Zaera, la funda de piel elegante para iPad

60 comentarios

zaera-funda-ipad-bolsa.jpg

Desde el primer momento en que tienes un iPad, piensas en protegerlo. La opción más frecuente es recurrir a las típicas fundas protectoras de neorpreno, a la famosa Smart Cover de Apple si tienes un iPad 2, o a las sobrias fundas protectoras en formato “libro”, que disimulan, facilitan el acceso y protegen el dispositivo muy bien.

Ya hablamos en Applesfera sobre la Smart Cover, comentando lo que era, y lo que no era, y planteando la necesidad de adquirir una “auténtica” funda para los viajes más largos o la “lucha” diaria.

Hoy analizamos una funda de piel para iPad con varios toques interesantes: El primero de ellos, que está realizada en piel de forma artesanal totalmente en España. Otro punto a destacar es que la marca ha combatido la “sobriedad” de las fundas de piel con toques de color en la cinta que cierra la cubierta y en los cosidos que rodean el conjunto, consiguiendo un aspecto formal pero original.

Apariencia y acabados

zaera-funda-ipad-abierta-vacia.jpg

La nueva funda de Viuda de Zaera está creada a partir de piel de Ubrique. El material es flexible, aunque también robusto, y todo el conjunto se compone de una sola pieza con un hueco donde alojar el iPad (o iPad 2) protegido mediante una solapa para que no se deslice.

La parte trasera se adapta al tamaño del iPad 2 (dispositivo con el que la probé) y cuenta con rendijas en cada punto del dispositivo donde se encuentra algún botón, auriculares o el conector dock en la base inferior. Por ello, es posible utilizar el iPad 2 sin necesidad de extraerlo jamás de la funda, excepto para hacer fotos con la cámara trasera, que se encuentra cubierta por la funda. Para la cámara delantera sí que hay un agujero:

zaera-funda-ipad-trasera-vacia.jpg

El iPad 2 se aloja cómodamente en el hueco, y se alinea perfectamente con el marco. En todo momento está protegido contra deslizamientos, ya que el marco es robusto e impide que “salte” hace adelante, y la solapa lateral lo frenan de irse a un lado cuando doblamos la portada a modo de libro o revista.

zaera-funda-ipad-insertando.jpg

Quizás un punto de mejora sea el diminuto tamaño del agujero para poder utilizar la cámara frontal: Ampliar su diámetro podría evitar que a veces el propio marco tape la cámara de forma accidental. El resto se adapta perfectamente a la funda y desde luego, parece un auténtico libro “digital”:

zaera-funda-ipad-dentro.jpg

Uno de los puntos que más me preocupan en este tipo de fundas, es el anclaje del dispositivo a ella, para evitar que se caiga al suelo en un mal movimiento con la funda. Como ya he comentado, este punto está perfectamente resuelto en el modelo del análisis, gracias a la robusta solapa que resguarda el iPad 2 por el lateral:

zaera-funda-ipad-dentro-horizonte.jpg

Su diseño en el uso diario

zaera-funda-ipad-teclado.jpg

La funda ha sido diseñada no sólo para proteger el iPad 2, sino también para que el usuario pueda seguir disfrutando de él sin sacrificar la comodidad del uso cotidiano del dispositivo. Como podéis ver en la fotografía superior, es posible plegar la tapa hacia abajo para dejar más accesible el teclado con el ángulo de inclinación apropiado para escribir.

La piel con la que está elaborada la funda permite esta flexibilidad pero siempre teniendo a mano cualquier aspecto de nuestro dispositivo, perfectamente alineados para que no sea tarea difícil acceder a ellos:

zaera-funda-ipad-dock.jpg

Así es como queda por la parte trasera, con la cinta cerrada y el iPad 2 en el interior:

zaera-funda-ipad-cerrado-reves.jpg

Es muy curioso porque la funda, cerrada, recuerda mucho a las famosas libretas Moleskine, de las que me declaro fan absoluto. Además, el toque de color de la cinta roja (hay en otros colores) personalmente creo que queda genial:

zaera-funda-ipad-cerrado-cinta-roja.jpg

De hecho, para que veáis una comparación aquí la pongo junto a mi Moleskine habitual:

zaera-funda-ipad-moleskine.jpg

Conclusiones

zaera-funda-ipad-colores.jpeg

La funda Viuda de Zaera es ligera, robusta, con un toque de color original y elegante, perfecta para los desplazamientos, para utilizar de forma discreta y para proteger el dispositivo en el día a día. Al estar fabricada en piel, la funda necesita de un periodo de adaptación al uso que le demos para que se acople bien al iPad y a nuestra forma de utilizarlo.

Como puntos mejorables, que no posea de una apertura trasera para la cámara, y que la que tiene para la cámara frontal es quizás pequeña para que ajuste en todas las circunstancias. De todo lo demás, ninguna queja: En mis desplazamientos y pruebas la funda ha resistido y se ha comportado magníficamente, demostrando la calidad con la que está fabricada, al mínimo detalle:

zaera-funda-ipad-detalle-home.jpg

En su propia web la podéis encontrar con cintas en otros colores, a un precio de unos 79€, que no es excesivamente caro para estar fabricada en piel. Si estáis buscando una funda de este tipo para vuestro nuevo iPad 2 (o para el iPad original, que también hay modelos específicos), tened en cuenta la opción que nos presenta Viuda de Zaera: Elegancia sin caer en la sobriedad, con un toque divertido de color.

Sitio oficial | Viuda de Zaera
En Applesfera | Smart Cover, a fondo: Qué es, qué no es y quién debería comprarla

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    piel de qué animal? que triste que en applesfera den a conocer estas fundas como si nada pasase....

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    Avatar de asturix !

    Vaya hombre, supongo que será de borrego o vaca, animales de "consumo humano", seguro que eres vegetariano, ains, no se , es llevar las cosas a unos extremos...

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    !
    | 1 estrellas

    vaya, no sabía que tú trabajabas en esa fábrica de fundas...ai te mando a pedir un par de estas ps...

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    brillante

    Avatar de Pedro Aznar !

    En Applesfera, y en cualquier blog de temática con análisis de accesorios de dispositivos, se habla de fundas. Estas pueden ser de piel o de otro material, como la Smart Cover de Apple, por ejemplo. Y nosotros, por la demanda de los usuarios de saber cómo son, tenemos que hablar de ellas.

    Si tú, por tus convicciones personales no estás de acuerdo con que se fabriquen de piel, me parece perfecto, tienes otras opciones y en Applesfera hemos hablado tanto de unas como de otras, para que puedas elegir. De momento, son perfectamente legales.

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    !
    | 1 estrellas

    perdón por haberme expresado mal, gracias, yo entiendo...no soy del tipo de personas obsesionadas a defender eso de las pieles etc etc...como borro mi comentario? xD

  • Respondiendo a #11:
  • 42

    Avatar de frajedo !

    Lo echo echo está ;)

  • Respondiendo a #1:
  • 46

    Avatar de ejci !
    ejci | 1 estrellas

    Y tus zapato ?

  • 2 Comentario moderado

  • 3

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Me gustaría remarcar una frase que me ha hecho reír:

    "Por ello, es posible utilizar el iPad 2 sin necesidad de extraerlo jamás de la funda, excepto para hacer fotos con la cámara trasera, que se encuentra cubierta por la funda."

    Hehe, y es que es verdad! algo pasa siempre! excepto cuando no pasa.. :P

    http://youtu.be/OztokDEJavE

    -- editado por última vez a las 09:32

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de Pedro Aznar !

    Me refería básicamente a la utilización del tablet en sí con sus funcionalidades más comunes (utilizar la pantalla). La cámara trasera es algo que no se utiliza muy a menudo, no lo he contado como algo que se utilice a diario, pero hay que remarcarlo por si alguien si que la usa de esta forma.

  • Respondiendo a #6:
  • 25

    !
    | 1 estrellas

    Si razón no te falta Pedro, simplemente cuando estaba leyendo tu post me ha hecho reír tu frase :)

  • 4

    !
    | 2 estrellas

    UFFF, es fea fea... ¿elegante? más bien del todo a 0,60€...

  • Respondiendo a #4:
  • 13

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    Pues a mi me gusta... lo único que no me convence es el pliegue que hace el canto al tenerla cerrada...

  • Respondiendo a #4:
  • 38

    Avatar de goldorhak !

    Tienes toda la razón.....jajaja. +1.

  • 7

    interesante

    Avatar de iStone !
    iStone | 1 estrellas

    No me gusta nada, ni esta ni ninguna de las que tapan totalmente el iPad y lo abultan en exceso. Apple creando magníficos diseños para que luego los tapemos con horribles fundas.

  • Respondiendo a #7:
  • 58

    Avatar de Angel !

    O nos demos de cabezazos contra la pared, en nuestra desesperación al ver que se ha caído.

  • 10

    interesante

    !

    Esta funda y las 1001 que hay en las tiendas son bonitas y súper chulas xD, pero yo paso de usar este tipo de fundas que rompen totalmente el diseño de cacharro.

    Tu te compras un Ferrari o un mercedes para ponerle un bamper por los lados?

    Saludos


    PD: tengo iPad y un iPhone desde las primeras versiones, jamás le pongo funda ni protector de pantalla, el cual deja mucho que desear el tacto del cristal una vez puesto.

     

    En mi cacharros solo tiene un Protector de fibra o de piel por la parte trasera que les da algo mas de protección y toque de diferencia.

    -- editado por última vez a las 09:52

  • 12

    Avatar de juatmac !

    A mi el diseño que más me gusta es el de la funda original del ipad 1, han sacado algo similar para el 2?

  • 14

    Avatar de juanmanuelius !

    para mi... bastante "feota"

  • 15

    !

    Me han moderado el comentario por hacer una opinión en tono broma...... NO LO ENTIENDO

  • Respondiendo a #15:
  • 18

    interesante

    Avatar de Pedro Aznar !

    Te he moderado el comentario porque era desagradable. No sé que tipo de bromas te gustará gastar a ti, pero desde luego esa clase de comentarios sin educación aquí no tienen cabida.

  • Respondiendo a #18:
  • 19

    !

    ok gracias por la censura, tienes un punto de vista muy "interesante" sobre las opiniones ajenas y lo que es la falta de respeto

    -- editado por última vez a las 12:00

  • Respondiendo a #19:
  • 20

    interesante

    Avatar de Pedro Aznar !

    Cuando trates con respeto y educación a los demás, no se te moderarán los comentarios.

  • Respondiendo a #20:
  • 23

    !

    Eso si que no te lo consiento, no he faltado el respeto a nadie, has censurado mi comentario y ahora todo el mundo pensará que he insultado a alguien....

    Señores! Simplemente he hecho un chiste con el nombre de la marca, que es un apellido no ninguna situación personal!

  • Respondiendo a #23:
  • 35

    !

    por suerte en este blog hay una corte de palmeros que se dedican a aplaudir a la realeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Respondiendo a #35:
  • 36

    Avatar de Pedro Aznar !

    De nuevo faltando al respeto. ¿Puedes por favor debatir o comentar sobre el contenido de la entrada, sin atacar o ofender a nadie? Gracias.

  • Respondiendo a #35:
  • 39

    interesante

    Avatar de goldorhak !

    Ese comentario ya explica tu foto. Aquí se habla de tecnología no de política...........

  • 16

    interesante

    Avatar de ElHobbit !

    79€....

    En ebay hay fundas chinas por 1/4 de ese precio con el mismo acabado. Quizás no sea piel de animal pero... ¿acaso no es mejor así?

  • Respondiendo a #16:
  • 17

    !

    Serán de piel de niños chinos explotados que las cosen, que es peor

  • Respondiendo a #17:
  • 28

    Avatar de ElHobbit !

    Sí por que este funda la cose un ingeniero estadounidense que cobra 2000$ al mes... estoy seguro...

  • 21

    interesante

    Avatar de escarcha !

    ¿Barata por 79€? ¿Pero estamos locos, o ciegos? La piel no tiene el precio del oro, hace unos meses me compré una cazadora de piel de ante y me costó 100€ en una peletería de Gran Vía y ni que decir tiene que la cazadora tiene mucha más piel y mucho más trabajo que una funda de iPad. Estamos empezando a acostumbrarnos a este tipo de precios y ¡no debemos! Nos camelan como quieren...

    son 79€ ¡pero es que es de piel tio!

    Un chollo vamos...

    -- editado por última vez a las 12:15

  • 22

    Avatar de sesio !

    Chavales, no os pongáis así, esto es una Review patrocinada. ¿Creéis que Applesfera se mantiene del aire? Zaera habrá pagado unos euros para que se hable,se comente, se venda,el "truñofundacuero" que han creado.

  • Respondiendo a #22:
  • 24

    interesante

    Avatar de Pedro Aznar !

    En ningún blog de WeblogsSL se escriben blogs patrocinados. Las marcas nos envían productos (juegos, aplicaciones, accesorios) para que las analicemos por si son de interés para vosotros, sin mediar ningún otro interés por ninguna de las dos partes.

    En el caso de este review, esta funda que he analizado yo mismo, ya se ha solicitado su devolución al fabricante.

    Applesfera no se mantiene del aire, evidentemente. Se mantiene gracias a la publicidad perfectamente delimitada dentro del blog, contratada por nuestro departamento de Social Media SL. Los posts son totalmente independientes de la publicidad y no estamos influídos en ninguna medida por ellos.

    Espero que lo entiendas o, al menos, tengas un poco de respeto por la gente que escribimos aquí día a día desde hace más de cinco años.

  • Respondiendo a #24:
  • 31

    Avatar de sesio !

    No seas tan susceptible. Pues el respeto no se te falta en mi comentario. Respecto a lo demás, permiteme que lo dude, sino: ¿Porque de todas las fundas que existen en el mercado se hace un post sobre esta en concreto? ¿Son los únicos que os han dejado una para probar?

  • Respondiendo a #31:
  • 32

    interesante

    Avatar de Pedro Aznar !

    Los lectores nos pedían que, además del análisis de la Smart Cover, tratáramos también otras fundas "tipo libro" de buena calidad para iPad 2. Ésta nos llegó y nos parecía curiosa y atractiva, y se hizo el análisis.

    Evidentemente no podemos probar todas las fundas del mercado, por eso intentamos ofrecer distintas variedades entre todos los tipos, al igual que hemos hecho en otras ocasiones con las fundas para iPhone o iPods. Así de fácil, sin más misterios o conspiraciones.

  • Respondiendo a #32:
  • 40

    !
    | 2 estrellas

    Con todo el respeto, has baneado al de la bandera republicana, y este no le baneas por faltar al respeto ?

    ash_teleco

    Pijos, a gastar.

    -- editado por última vez a las 20:39

  • Respondiendo a #40:
  • 53

    !
    | 2 estrellas

    -25 por decir esto. Esta pagina se esta volviendo loca.

  • 26

    !
    | 2 estrellas

    Me han cosido a negativos por decir que "ES FEA" y lo sigo pensando... ¡viva la libertad de expresión!...

  • Respondiendo a #26:
  • 29

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Bonito y feo son conceptos subjetivos... A mi me parece con un toque medieval... La que llevaría el Cid Campeador para su iPad

    -- editado por última vez a las 13:30

  • 27

    !
    | 2 estrellas

    Valdrá para el iPad3? Porque por lo menos que aprovechemos algo, no?

  • 30

    Avatar de ash_teleco !

    Pijos, a gastar!

  • 33

    !
    | 1 estrellas

    no se si sea por la mala calidad de la fotos, pero se ve muy fea .

  • 34

    Avatar de applelito !

    Yo la tengo.. No voy a pronunciarme sobre lo de bonita o fea, por que es algo subjetivo, pero a mi me gusta. Es muy clásica, tiene un punto elegante. Mas de una persona me ha parado para preguntarme por ella.

    Evidentemente no son para todo el mundo, pero si te gusta la piel de calidad (porque si crees que lo de los chinos es de piel o de calidad...) se nota que esta es de las buenas, solo tengo un portafolio que da la misma sensación al tacto, y es de una marca q empieza por L y acaba por we..

    Prefiero pagar 79 por un producto artesanal español de calidad que 39 por un plástico chino, que quieres q te diga...pero cada uno tiene sus preferencias, reconozco q soy exigente con las carteras y esas cosas..

  • 37

    !
    | 1 estrellas

    Yo sigo prefiriendo la Targus Versavu 360º. Creo que es mucho más práctica y funcional

  • 41

    Avatar de Javier Clemente !

    Funda regulera, con un tufo a Moleskine que tira p'atrás, fabricada en un material anacrónico y viejuno como la piel de animal, nada tecnológica... funda con FALLO DE DISEÑO GARRAFAL porque hay que sacarla de su envoltorio para ¡hacer una foto!

    Encima cuesta 79 euros, dicen que barata y que la entrada no es patrocinada o como se le quiera llamar ahora.

    Un poco de decencia por favor, defiende las cosas pero con un poco de decencia hombre.

  • Respondiendo a #41:
  • 43

    Avatar de Pedro Aznar !

    Yo creo que hay ciertos comentarios que, decididamente, están fuera de lugar. Nos hemos molestado en probar la funda, analizarla, buscar pros y contras para que os podáis formar una idea. Tú, sin haberla visto nunca ya la estás calificando como mala... Y me hablas tu de decencia?

    No lo volveré a repetir: En WeblogsSL no escribimos posts patrocinados de ningún tipo, los artículos se prestan para pruebas porque si no, sería imposible probarlo todo. Si he comentado que la entrada con 79 euros es "barata" lo hacía con respecto a otras fundas de piel del mercado que son más caras, teniendo en cuenta la calidad de ésta que he tenido la oportunidad de comprar personalmente, y además, fabricada en España.

    Todos tenemos nuestra opinión, sobre eso este espacio está abierto a todas. Lo que no voy a tolerar son las salidas de tono, acusaciones y faltas de respeto y educación. Aquí, lo único indecente y fuera de lugar que hay es el tono de tu comentario.

  • Respondiendo a #43:
  • 48

    Avatar de jorgeface !

    Pedro, un consejo, no le des tantas explicaciones a la gente que falta el respeto. Simplemente moderad los comentarios y punto. Es una pena, pero últimamente tienen mucho más protagonismo las trifulcas entre algunos "lectores" y redactores que los propios post. Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la falta de respeto. La libertad de unos empieza cuando acaba la de otros, y eso es algo que algunos no entienden. Un poquito de por favor.

  • Respondiendo a #43:
  • 49

    Avatar de Javier Clemente !

    Hola Pedro.

    Puede estar "fuera de lugar" pero no menos fuera de lugar que tus respuestas. Te picas con mucha facilidad para ser un redactor Pedro.

    El comentario esta hecho desde la educación. No se dónde ves la falta de respeto.

    Tú puedes decir lo que quieras pero la funda tiene esos fallos y huele a copia. Quien quiera votar negativo que vote, pero la realidad es tozuda. Y cuesta 79 euros además.

    No son salidas de tono, es mi opinión y creo que tan válida como la tuya... si este es un espacio abierto hay que tolerar todos los comentarios. O eso o cierra los ídem y listo.

    Te ruego me indiques dónde he puesto yo que sea mala funda, he dicho que es regular, que parece una copia de Moleskine y que tiene fallos de diseño que son de pareja de Guardia Civil con tricornio, capa y mosquetón picando en la puerta de tu casa al alba y con viento fuerte de levante. Si hacer una funda para un iPad 2 SIN PERFORACION PARA HACER FOTOS CON LA CAMARA TRASERA te parece una maravilla, entonces eres tú quien tiene un problema de percepción. Menudo follón para hacer una foto con el trasto ¿no?... porque que tú no las hagas a menudo no significa que todos hagan lo mismo.

    En cuanto al tema de las entradas patrocinadas no creo que cometáis ningún crimen si las hacéis. WeblogsSL es una empresa, no una ONG, e imagino que vivís de la publicidad, no del aire. Así que no creo que sea como para escandalizarse tanto por decir eso, es como hacer publicidad pero de otra manera. A mi no me parece nada ilegal o deshonroso.

    Ahora di de nuevo que "te he faltado el respeto"... como dicen por ahí estas bastante susceptible. La mía es una opinión más, solo eso.

    Ale, ya podéis empezar con los negativos.

    Paz y fundas bien diseñadas (con "agujerico" pa la cámara) para todos.

  • Respondiendo a #49:
  • 50

    Avatar de Pedro Aznar !

    Los posts patrocinados son una forma de retribución que no nos gusta en WeblogsSL, por dos motivos: No se diferencia publi de contenido. Nosotros delimitamos muy bien la publi del contenido, siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos. Y nuestra política de relación con empresas es estricta y la cumplimos a rajatabla. De hecho, el equipo de editores no tiene ninguna relación ni conoce ningún plan del equipo de Social Media, para no verse afectados de ninguna forma en sus comentarios.

    Si la funda te gusta, o no, estás en tu derecho. Yo he expuesto los puntos fuertes y débiles de ella, y con esos datos, vosotros valoráis. No veo que la gente vaya haciendo fotos con iPads por la calle, por lo que para la gran mayoría de usuarios, ese es un "error" más que aceptable. Si no es tu caso, no la compres. Hay más fundas que seguro que cumplen mejor tus expectativas.

    No soy redactor de Applesfera, soy coordinador de Applesfera. Y cuando alguien me dice en mis comentarios que mi trabajo es "indecente", lo menos que puedo hacer es explicarle las cosas que no sabe o no entiende, como he hecho en tu caso. Así que, por favor, antes de calificar nada de alguna forma, la próxima vez piénsalo más detenidamente. Las opiniones personales son muy bienvenidas. Todo lo que se salga de ellas, está fuera de lugar.

  • Respondiendo a #50:
  • 51

    Avatar de Javier Clemente !

    Hola de nuevo.

    Pues quizás deberías (o deberíais) replantear la forma en que se publican estas entradas porque desde fuera parece otra cosa.

    No, la funda no me gusta, me parece regular y con fallos de diseño garrafales. Lo que tú creas que la gente hace con sus iPad puede no ser la realidad Pedro... no hagas un dogma de fe de tus propias convicciones. Una funda para iPad 2 debe llevar todas sus perforaciones independientemente de lo que tú o el fabricante crea. Si nos viene bien ya lo decidiremos los consumidores.

    Tu trabajo no es indecente, pero en el caso de esta entrada y visto desde fuera lo parece... lo siento. Acepto que no es lo que yo pensaba que era, y te pido personalmente disculpas por esa parte del comentario, pero lo parece. Quizás no se ha enfocado correctamente.

    Si eres coordinador quizás lo ideal sería pedir a la marca más de una unidad del producto y entregarlo a personas externas a la empresa para que lo prueben de forma objetiva y luego plasmar las impresiones de uso en forma de entrada. Quiero decir que a lo mejor no es correcto que seas tú quien la use... una opinión no hace producto.

    He sido tan "intenso" en criticar la funda de marras como tú en defenderla. No es para tanto.

    Venga los de los negativos, que falta tiempo.

  • 45

    Avatar de Vito Gonzalez Garcia !

    La funda es fea, y sinceramente, para ser fabricada en Ubrique (según he entendido en la review) esta mal hecha y acabada...

    Conozco a profesionales en Ubrique que lo hacen mucho mejor y más barato...

    Al que se ha comprado la chaqueta de ante por 100€, no puedes comparar la FLOR de la piel con una subcapa... El pie de ante puede estar sobre los 2-3€ mientras que el pie de flor puede costar más de 9€...

  • 52

    Avatar de maesfon !

    Al margen de lo bonita o fea que pueda ser, cuyos comentarios respeto, lo que más me sorprende es la extensión de una entrada dedicada ¡a una funda!.

    Por Dios, vamos a poner los pies en el suelo. ¡13 fotografias!. Está casi en la media de fotos por artículo de National Geographic. Que con 4 son suficientes para ver lo que da de sí la funda.

    ¿Imaginais una revista del automóvil haciendo reseñas de 4 o 5 páginas sobre fundas de asiento?

    Personalmente me parece horrorosa y mal acabada (visualmente da la sensación de que el iPad se mueve dentro) por no hablar de la ilusión que me hace ver la palabra "viuda" escrita en la marca de algo... ¡marketing puro!. Con ese nombre vendes un vino de reserva ¿pero la funda de un gadget tecnológico?.

  • Respondiendo a #52:
  • 55

    Avatar de Javier Clemente !

    ¿No estarás sugiriendo sibilina y retorticeramente que tiene pinta de ser una entrada patrocinada? xD

  • Respondiendo a #55:
  • 56

    Avatar de Pedro Aznar !

    Si se te ocurre alguna forma de que analicemos productos sin mostrarlos, por favor, te agradecería que nos lo comunicaras. Mientras tanto, seguiremos probando y enseñando lo que consideremos interesante. Gracias, y un saludo.

  • 54

    Avatar de fermincab !

    No entiendo por que les importa tanto que les pongan negativos :|

  • Respondiendo a #54:
  • 57

    Avatar de Javier Clemente !

    Hola Fermín.

    No te confundas, los negativos me la traen al pairo toledano... No es por ello en si, sino por la actitud de quien los emite.

    Sí, tienes carta blanca tú también para ponerme uno... anda, que lo estas deseando. :-)

  • 59

    Avatar de motoko2 !

    En España vende fundas de máxima calidad Luxefy.com Yo preguntando al soporte de su chat me dieron un cupón de descuento para la DODOcase en azul (iPad 2). Por si a alguien le interesa... Un saludo!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL